comscore

Fidel Albiac reaparece en un momento importante para Alba Carrillo: tenemos la verdad

Fidel Albiac ha dado mucho de qué hablar y en Cotilleo.es sabemos exactamente los motivos. Llevamos mucho tiempo informando de él y estamos en disposición de afirmar que el marido de Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en noticia por un suceso que no ha dejado indiferente a nadie y en esta ocasión está relacionado con Alba Carrillo. Tenemos toda la verdad y a continuación detallaremos las razones por las que está de plena actualidad.

Una noticia especial

fidel albiac

>Tras años de mantenerse alejada de los reflectores de la televisión, Rocío Carrasco ha vuelto a la escena pública de manera destacada. Después del impactante documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado ha participado en diversos programas, mostrando un regreso triunfal a la vida pública como personaje televisivo.

Uno de los programas en los que Rocío Carrasco ha dejado huella es ‘Lazos de Sangre’, donde rindió un emotivo homenaje a su madre. Más recientemente, la hemos visto en el concurso de repostería ‘Bake Off: Famosos al horno’, donde demuestra sus habilidades culinarias en busca de convertirse en la mejor repostera.

Siguiente: Esto es lo que ha pasado con Fidel Albiac