comscore

Colate repasa su intensa vida sentimental con reproches y parejas inesperadas

Colate ha aparecido después de un tiempo de silencio para repasar su vida personal a lo largo de los años. Nicolás Vallejo-Nájera se sentó en el programa de entrevistas de Telecinco ‘De Viernes’ para dar una entrevista en la que habló de los momentos más importantes de su vida y actualizar su estado sentimental.

Aunque ha estado un tiempo calmado, lo cierto es que Colate ha tenido una vida sentimental intensa. Sus relaciones han acaparado gran número de titulares y han arrastrado historias de todo tipo. Sin duda, su pareja más conocida y con quien le siguen relacionado a día de hoy es Paulina Rubio, con la que estuvo casado y tuvo un hijo en común. Su separación estuvo rodeada de mucha polémica por todos los conflictos que arrastraron durante el proceso. De hecho, Colate asegura que se ha llegado a gastar más de medio millón de euros en abogados para los diferentes juicios en los que se ha enfrentado a Paulina Rubio. En el programa ‘De viernes’ compartieron unas imágenes de la cantante muy alterada en uno de esos encuentros. En el video, Paulina Rubio aseguraba que Colate se desentendía de su hijo, explicando un día concreto en el que el bebé se puso enfermo y su comportamiento no fue adecuado. Colate reaccionó a esas imágenes criticando la actitud de Paulina Rubio y su forma de hablar al juez como si estuviera regañándole.

La tormentosa relación de Colate y Paulina

Paulina Rubio y Colate

Colate contó que la que fue su mujer llegó a ponerle detectives privados que espiaban lo que hacía durante el proceso de separación y demostrar que no estaba preparado para ejercer de padre. A pesar de todo el sufrimiento, Colate destaca que haría cualquier cosa por su hijo y que todos los sacrificios valieron la pena.  Aunque el hijo de ambos ya está en edad de poder decidir, no quiere ponerle en la situación de que tenga que elegir y el empresario opta por seguir viviendo en Miami, donde están instalados desde hace años.  En ‘De Viernes’, Colate confirmó que recibe una pensión de Paulina Rubio, pero que no es el dinero que le correspondería: “Allí cuando te separas se hace una especie de balance. El que cobra más tiene que pagar una parte al que cobra menos. Si hubiera tenido lo que me correspondía, me correspondería una pensión gigantesca. Son mil euros de pensión o por ahí».

La mayoría de las personas recuerdan la relación entre Nicolás Vallejo-Nájera y la cantante por su tormentoso final. Sin embargo, Colate destaca que la situación fue inestable desde el principio. El empresario explicó que Paulina Rubio tiene un carácter complicado y que el noviazgo fue muy difícil desde el principio. Colate se dio cuenta que la relación tenía que acabar después del primer cumpleaños de su hijo, definiendo esa fecha como “la gota que colmó el tsunami”.

Los fracasos amorosos de Colate

Paulina Rubio no es la única mala experiencia amorosa de Colate. En ‘De Viernes’ también habló de su relación con la periodista Patricia Pérez, de la que parece no guardar un buen recuerdo. Colate explica: «La conocí cuando ella venía de una relación muy difícil«. Para él, Patricia Pérez no fue agradecida y considera que la ayudo a sanar. También destaca cómo estuvo presente en su vida laboral:  «Hice que se cambiase de cadena, que le diesen un programa nuevo. Creo que ella no fue muy agradecida» contó.

Colate

La relación con Paulina Rubio no ha sido la única sorprendente en la vida de Colate. El empresario recordó a una de sus primeras novias conocidas, Inés Sastre. Él destaca que en ese momento no se portó bien con la supermodelo y se lamenta de la actitud que tuvo durante el noviazgo. Un amor posiblemente inesperado para muchos es el que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Colate explicó en ‘De Viernes’ que eran amigos, pero que durante un verano algo cambió entre ellos. El empresario lo recuerda como un momento muy divertido de su vida y del que guarda buenos momentos. Sin embargo, ese breve romance estuvo envuelto de mucha atención mediática, debido a que era la primera relación de la aristócrata después de su ruptura con Francisco Rivera. Colate prefirió terminar la relación, guardar un buen recuerdo de su historia y no estar tan expuesto a la opinión pública. Además, Colate cree que no le caía bien a la Duquesa de Alba, por lo que agradece no haber llegado a conocerla. Para él, la madre de Eugenia Martínez Irujo prefería que siguiera con Francisco Rivera y retomasen la relación. El empresario destacó que ahora mantienen buena relación y que la amistad ha sobrevivido al tiempo y al fracaso amoroso.

Colate ha confirmado que actualmente está soltero y que ha roto su relación con María Clara Mejía. El empresario empezó su noviazgo con la joven en 2021 y se separaron hace meses de forma cordial por encontrarse en diferentes momentos de la vida. Colate ha destacado lo bien que se llevan y los buenos momentos que han vivido durante el romance.