comscore

Patricia Pérez interviene en ‘TardeAR’ para hablar de la enfermedad de su marido, Luis Canut

Hace unos días, Patricia Pérez se sinceraba con todos sus seguidores sobre la enfermedad que está viviendo su marido, Luis Canut, a través de stories en su perfil de Instagram. Y es que desde el pasado mes de marzo, este sufre ‘meningoencefalitis criptocócica’: una infección en el cerebro por una levadura.

Este jueves, Patricia ha intervenido en el programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’, a través de una videollamada y ha confesado que su marido está mucho mejor, aunque perdió la visión de un ojo, el sentido del gusto, el olfato, el oído, pero ahora está bien aunque «no es la misma persona».

Muy emocionada, Pérez ha relatado que estuvo en todo momento a su lado, en el hospital y que el contagio se produjo por inhalación de una levadura que está en las heces de muchas aves, algo que «no suele pasar», pero que a veces se respira y atraviesa las «barreras básicas».

Actualmente, el matrimonio vive en plena naturaleza porque tienen esa posibilidad y recomienda a todo el mundo que esté en contacto con aves que se pongan la mascarilla para evitar cualquier tipo de enfermedad que puedan coger.

Alaska, amiga de la pareja, aseguraba en el plató que la realidad de lo que han pasado ha sido mucho más dolorosa y trágica del relato de Patricia y, además, aseguraba que cuando Luis enfermó les llamó la atención porque ambos son dos personas que se cuidan muchísimo… sin embargo, el destino le vino así.