comscore

Paulina Rubio deja temblando a una conocida presentadora: nueva guerra

La cantante Paulina Rubio es de las cantantes internacionales más exitosas en ele mundo musical y una antigua conocida para todos los españoles, ya que, además de estar casada con el hermano pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, Colate, tienen un hijo en común. Por lo que Paulina comparte unos lazos muy fuertes con España.

Paulina Rubio está en España y aparece está dejando huella por todos los programas a los que está asistiendo esta semana. La primera entrevista ya dio de qué hablar, y es que, su primera aparición en España fue en el conocido programa de Sonsoles Ónega, donde acudió a hacer un entrevista entretenida y sin duda lo fue. Pero en un principio tanto Sonsoles como Ónega tenían que dar paso a la entrevista con Paulina Rubio, pero no llegaba y preocupó al equipo. Finalmente la cantante entró en plató una hora más tarde.

La siguiente entrevista a la que asistió Paulina Rubio fue el programa de entrevistas «Showriano», que se puede ver en Movistar+ y cuya entrevistadora es la humorista Eva Soriano. En esta entrevista Paulina Rubió contó que aunque ella es mejicana tiene en su casa «un trocito de España», y que, «mi hijo es un trozo de España» aclaró bromeando. Entonces Eva Soriano respondió que «pensaba que te habías llevado una piedra del Teide», continuando la broma.

Paulina Rubio no le terminó de hacer gracia y respondió con un seco «¡Ay, qué mala! ¡Qué mala!», de manera repetida. Pero Paulina Rubio que no se corta a la hora de responder no se quiso quedar con las ganas y no dudó en levantarse, acercarse a la presentadora y a pocos centímetros de ella le dijo «Límpiame el culo, si puedes, coño. ¡Que me limpies el culo si puedes!».

Eva Soriano no entendió la broma de Paulina Rubio y contestó y desde el humor y las risas que caracterizan a la presentadora y el programa que dirige le respondió: «¿Pero qué expresión es ‘límpiame el culo’? No se la había escuchado a nadie. ¿Tú vas a la gente y le dices que te limpie el culo?». «¿Me estás tomando en serio?», lo que hizo que el momento fuera aún más surrealista.

Y es que esta extraña reacción de Paulina Rubio tiene que ver con una polémica que publicaron los medios de comunicación cuando la cantante se encontraba de visita en el Teide.

Paulina Rubio y su polémica en el Teide

>La extraña reacción de Paulina Rubio y que tanto surrealismo creó durante la entrevista de Eva Soriano tiene que ver por unas imágenes polémicas que publicaron diferentes medios de comunicación durante la visita de la cantante al volcán, el Teide.

Y es que hace varios meses Paulina Rubio fue pillada por distintos paparazzis haciendo sus necesidades entre las rocas de una playa junto al mar, y utilizando una piedra volcánica del Teide para limpiarse.

Estas imágenes dejaron al mundo sin palabras tras darse a conocer estas imágenes ya que contrastan con la imagen de diva y de mujer perfecta que siempre presenta.

Tensión entre Paulina Rubio y Colate por su viaje a España

paulina rubio colate

>Paulina Rubio está en España promocionando su último single por lo que ha visitado diferentes platós para dar entrevistas aquí en España, dar a conocer historias más intimas que el público español no conocía como la cercana relación que tiene con una de las figuras más polémicas que hay en España, Rocío Carrasco, a la apoda cariñosamente como «su hermanita», un momento peculiar ya que la cantante confundió a Rocío Carrasco con su madre, Rocío Jurado. Aunque este es solo uno de los grandes momentos que está dando Paulina Rubio a la pequeña pantalla.

Y es a raíz de estas entrevistas que su ex marido Colate, que no hay que olvidar que no mantienen precisamente una relación ni cordial, se ha querido pronunciar también sobre el regreso de Paulina Rubio a España.

Colate no ha dudado en decir todo lo que piensa en verdad de la vuelta de Paulina Rubio y además ha reconocido que no tenía ningún conocimiento de que Paulina Rubio se encontraba en Madrid, al reves, se ha enterado por los medios de comunicación y que no estaba informado para nada del tema.

El empresario no se ha mordido la lengua y se ha pronunciado sobre la madre de su hijo, reconociendo que se ha enterado por la prensa que está en nuestro país y que no estaba informado sobre el asunto. Además ha declarado que lo que le sorprende «es que esté aquí porque me pensaba que estaba en Miami con nuestro hijo. No he visto su entrevista, me han mandado muchos mensajes pero no le presto mucha atención a eso», dejando claro también que la mala relación entre ambos es inexistente y que un posible acercamiento aunque sea cordial está todavía muy lejos del horizonte de ambos.