comscore

‘Gran Hermano Dúo’: ¿Cuáles son las historias que unen a sus concursantes?

La segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’ ha empezado. La casa de Guadalix se vuelve a llenar, dando la bienvenida a toda clase de rostros conocidos. Como cada vez que empieza un reality de famosos, los personajes entran con historias compartidas que pueden traer interesantes tramas en la vida en directo. Además, es un programa en el que se concursa por parejas, por lo que los nuevos inquilinos se verán obligados a compartir momentos de todo tipo.

Parejas con mucho pasado en ‘Gran Hermano Dúo’

Los primeros confirmados, de los pocos que se anunciaron antes del estreno, fueron Luca Onestini y Elena Rodríguez. Luca es el hermano de Gianmarco, a quien conocimos durante la séptima edición de ‘GH VIP’. En esa edición del concurso, el italiano vivió un intenso romance con Adara Molinero, la ganadora. El circulo se cierra con Elena, que es la madre de dicha concursante. Luca Onestini fue concursante en la primera edición de ‘Secret Story’, mientras que Elena participo en ‘Supervivientes 2020’. Con este enlace entre Elena y Luca todos esperaban que formaran pareja en ‘GH Dúo’, pero no ha resultado ser así.

'Gran Hermano Dúo': ¿Cuáles son las historias que unen a sus concursantes?

Luca Onestini concursará con Ivana Icardi, una vieja conocida de los hermanos italianos. Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi, participó en la versión italiana de ‘Gran hermano’ y en ‘Supervivientes 2020’ junto con Elena Rodríguez. En su paso por el reality italiano, tuvo un tonteo con Gianmarco. Al acabar el programa, la argentina no tuvo buenas palabras hacia él. Con estos antecedentes, se espera que haya cierta tensión con su pareja de concurso, Luca Onestini. Este no es el único vínculo de Ivana Icardi. En su participación en ‘Supervivientes’ conoció a Hugo Sierra, fueron pareja y tuvieron una hija, pero se acabaron separando. Hugo, quien también participó en la edición de ‘Gran Hermano Revolution’, fue pareja de Adara Molinero y, por tanto, yerno de Elena Rodríguez. Con estos antecedentes, Luca, Elena e Ivana pueden traer muchas de las tramas del concurso.

Tensiones entre las parejas

La pareja de Elena Rodríguez en ‘GH Dúo’ será Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja también tiene un largo recorrido en diferentes programas de televisión, como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’. En este último vivió muchos momentos de tensión con Adara Molinero con discusiones complicadas. Sin una buena relación, Elena y Asraf podrían tener momentos incómodos durante el concurso.

Asraf Beno

Otra de las concursantes confirmadas antes del estreno de ‘GH Dúo’ fue Ana María Aldón. La exmujer de Ortega Cano y concursante de ‘Supervivientes’ participará con Marc Florensa. Este es uno de los perfiles más desconocidos del programa, pero también tiene una trama interesante detrás. Él fue representante de Ana María y en su momento más complicado aprovechó para pasarse por algunos programas a hablar mal de ella. Ana María Aldón se sintió traicionada y dolida con sus acciones, por lo que no ha recibido esta noticia de forma positiva.

El pasado amoroso de las parejas

De ’La isla de las tentaciones’ tendremos a una de las parejas más recordadas: Lucía Sánchez y Manuel González. Participaron en la tercera edición del programa y, aunque llegaron muy enamorados a sus respectivas villas, sus caminos se separaron. Él fue infiel con dos chicas, por lo que Lucía no guarda buen recuerdo del que fue su novio. En las redes sociales creen que ambos traerán la nota de humor, gracias a sus enfrentamientos con toda clase de reproches. Sin embargo, no concursarán solos. Formarán un trio con Mayka Rivera, concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Marta López volverá a la casa de ‘Gran Hermano’ por cuarta ocasión. Esta vez, concursará acompañada de Efrén Reyero. Él fue uno de los tronistas más recordados de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Marta López y él eran grandes amigos, hasta que probaron cómo sería dando un paso más. Vivieron un corto e intenso romance del que ambos guardan buen recuerdo. Esta parece que va a ser una de las parejas que mejor se lleve durante el concurso, sin ningún conflicto aparente entre ellos.

marta lópez
Fuente: @martalopeztv

Nuevas caras en ‘Gran Hermano Dúo’

Por último, los que cierran el casting de ‘GH Dúo’ son Finito y Keroseno. Ellos son dos hermanos andaluces, artistas de performance, que se hicieron conocidos tras su participación en el concurso de Televisión Española ‘El Conquistador’. También cuentan con mucha repercusión en la plataforma de ‘TikTok’, en la que crean contenido. Los seguidores del formato esperan que den grandes momentos cómicos.

Las parejas con las que se participa en el programa son una parte muy importante del concurso. Los concursantes pelearan cada semana por conseguir la inmunidad y un poder extra a la hora de nominar. Además, estos beneficios vienen acompañados de la posibilidad de poder disfrutar de una suite privada, con comida y bebida para la pareja.