comscore
miércoles, 28 febrero 2024

María Isabel es la nueva concursante de ‘Bailando con las estrellas’

Conocida por su icónico tema ‘Antes muerta que sencilla’, María Isabel emprende ahora una nueva etapa en televisión de la mano del nuevo programa de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’. Tras su espectacular participación en ‘Eurovisión Junior 2004’, la artista vuelve a los platós de televisión, pero en esta ocasión cambia los escenarios por la pista de baile.

«Va a ser una experiencia increíble, porque el baile me hace olvidar, perderme y sé que esta experiencia será lo más… Llego para disfrutar, para pasármelo bien, vivir la experiencia a tope y hacerlo bien, que soy muy exigente» confesaba en la promo que se ha emitido desde ‘Socialité’.

Después de 17 años, la cantante compartía a través de su perfil de Instagram una difícil decisión: abandonaba el mundo de la música porque padecía ansiedad y estar en esta industria se le hacía muy complicado.

Ahora, después de años en un segundo plano, parece que retoma con fuerza e ilusión esta nueva etapa en la que dará lo mejor de sí misma y se enfrentará a otros famosos de la talla de Adrián Lastra, Mala Rodríguez, Elena Tablada, Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Josie, Athenea Pérez o Sheila Casa.