En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Paz Padilla tiene mucho que celebrar el próximo año porque alguien muy cercano a ella va a quedarse embarazada, así lo ha firmado una bruja durante un viaje que han realizado y han compartido con los espectadores del nuevo programa que están protagonizando en Mediaset. Anna Ferrer, la única hija de la presentadora, tendrá un bebé dentro de muy poco y le hará abuela.
5Una experiencia nueva
>La siguiente parada de las dos viajeras fue el altar de la Santa Muerte, situado en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad y dirigido por Queta. Una vez allí, madre e hija entablan una conversación reflexiva sobre la muerte y su significado en la cultura mexicana. Queta expresa su convicción de que «cada quien hace lo que le da la gana», ya que algunas personas creen en la Santa Muerte mientras que otras no, reflejando la diversidad de opiniones que existe en todos los aspectos de la vida.
El mensaje de Queta deja una impresión profunda en madre e hija. En conversaciones subsiguientes, Paz Padilla trata de transmitir a su hija la idea de que en ese entorno la muerte es parte integral de la vida debido a las diversas situaciones que enfrentan. De hecho, llega a decir: «Ella decía de no preocuparse de la muerte porque la muerte está conmigo», refiriéndose a las palabras de la fundadora del altar, que recibe numerosas visitas a diario. La experiencia en el altar de la Santa Muerte ofrece a ambas una perspectiva única sobre la relación de la sociedad mexicana con la muerte y sus distintas manifestaciones.