comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Kiko Hernández y Fran Antón, presentadores de las Campanadas: todo lo que se sabe

>En medio de las luces navideñas y el espíritu festivo, la historia de amor entre Kiko Hernández y Fran Antón ha florecido. El reconocido colaborador de televisión, Kiko Hernández, ha compartido durante años su vida con el público, pero este año ha sido particularmente especial con la entrada triunfal de Fran Antón en su corazón. Por eso recibirán juntos el 2024 dando las Campanadas de Melilla y en Cotilleo.es lo sabemos tood sobre el proyecto.

El matrimonio atraviesa un buen momento

Kiko Hernández y Fran Antón, presentadores de las Campanadas: todo lo que se sabe

>La pareja, que mantuvo su relación en secreto al principio para resguardarla de los reflectores mediáticos, finalmente confirmó su amor, desatando un torbellino de emociones entre sus seguidores. Hernández, quien solía celebrar la Navidad en la cálida compañía de sus hijas, Abril y Jimena, ahora comparte este tiempo festivo con el hombre que se ha convertido en su pareja de vida.

Los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones para la pareja, desde el anuncio de su relación hasta la declaración pública de su intención de contraer matrimonio en septiembre. Desde entonces, han disfrutado plenamente de su conexión, compartiendo los momentos más significativos de su vida en familia sin reservas.

Siguiente: Estos son los planes de Kiko Hernández