comscore

Kiko Hernández nos habla del gran momento que vive con Fran Antón

Dos meses después de su boda con Fran Antón, Kiko Hernández no puede estar más feliz de su decisión de darle el ‘sí quiero’ al que no duda en definir como el amor de su vida. Enamoradísimos, los recién casados han reaparecido en el 25º aniversario del diario ‘La Razón’, donde el colaborador televisivo -que está arrasando en Netflix con el docureality ‘Sálvese quien pueda’- nos ha hablado del gran momento que está atravesando gracias a su flamante marido.

«Estoy muy contento, muy feliz, de verdad. Si tuviese que dar un titular al momento actual que estoy viviendo sería ‘felicidad absoluta, plena’. No se puede ser más feliz que yo» ha confesado con una gran sonrisa mientras el actor -con el que comenzó una discreta relación en 2022 que mantuvo en el más absoluto de los secretos hasta el pasado junio, cuando días antes del final de ‘Sálvame’ en Mediaset decidió hacer público su compromiso-, en un discreto segundo plano, le miraba con adoración y complicidad.

Un momento de plenitud que, reconoce, «no ha sido fácil», principalmente por el fin del programa en el que trabajó 14 años, aunque la estabilidad que disfruta en el terreno personal ha compensado este golpe profesional: «Hemos dejado un trabajo de tanto tiempo, pero yo estoy ahora mismo feliz» insiste.