comscore
martes, 7 mayo 2024

Froilán cambia de trabajo pero se resiste a abandonar Abu Dabi

Froilán lleva viviendo en Abu Dabi junto a su abuelo, el rey emérito, desde el mes de febrero. Una decisión que le empujó a tomar su madre, la infanta Elena, debido a que querían que el sobrino de Don Felipe se alejase del ojo público y sobre todo que sus salidas nocturnas no salieran mas veces en las portadas de las revistas y en los medios de comunicación. Unas salidas que los medios han estado siguiendo desde hace varios años.

Así la infanta Elena habría convencido a su hijo para que cambiase de vida, se centrase en su carrera profesional y sobre todo que llevara una vida más discreta que es lo que la infanta Elena habrñia querido desde el principio para sus hijos, pero ninguno de los dos ha querido mantener un perfil bajo en los medios como lo han hecho los hijos de la infanta Cristina.

Y es que, no solo Froilán ha tenido una vida muy activa a lo que su presencia en los medios se refiere, su hermana, Victoria Federica también ha sido muy seguida por los medios pero ella lo ha nefocado de una manera diferente. Así, la hermana de Froilá habrñia decido hace un par de años abrir su perfil de Instagram para mostrar su vida y sobre todo dedicarse a las redes sociales.

Así, Victoria Federica es ahora una de las influencers más reclamadas del panorama español y por las marcas y se habría convertido en el primer miembro de la familia Real que se ha dedicado al mundo de las redes sociales. Aunque por el momento Froilán no ha querido llevar este camino y ha seguido el consejo de su madre y se mudó a Abu Dabi donde se está centrando en su carrera profesional y sobre todo disfrutar de cierta privacidad.

1
Froilán y su nuevo trabajo por el que no abandona Abu Dabi

Froilán
Froilán paseando por la calle

Froilán como ya se conoce es uno de los encargados de organizar la cumbre del clima en Emiratos Árabes, pero ahora se ha conocido que a este puesto de trabajo le han añadido una nueva tarea. Así se le habría encargado acompañar a los distintos delegados, dirigentes de las organizaciones mundiales y gobiernos que asistirán a este evento. Un puesto que la revista ‘Vanitatis’ se ha encargado de confirmar que ya estaría desarrollándolo.

Así Froilán, como la revista se ha encargado de confirmar, el nieto del rey emérito se habría encargado de trasladas a los miembros de las distintas delegaciones que han viajado hasta Abu Dabi para participar en dicha cumbre. Un trabajo que por lo que se ha conocido ha desarrollado de una manera más que positiva y que además el sultán  Ahmed Al Jaber, estaría muy contento con la confianza puesta en Froilán.

Un trabajo que como se ha conocido ha sido muy bien remunerado, ya que, ahora mismo el sobrino de Don Felipe tendría un sueldo anual de 90.000 euros. Un trabajo que además se ha conocido que no solo él esta muy contento sino que su entorno de trabajo ha felicitado en más de una ocasión el papel que ha desarrollado recibiendo a los distintos invitados a la cumbre.

La revista ‘Vanitatis’ además ha señalado que los superiores de Froilán estarían depositando una gran confianza en él y que él estaría muy ilusionado y se sentiría muy bien valorado dentro de la empresa. Un trabajo muy diferente de lo que ha estado desarrollando hasta este momento, ya que, hasta ahora él nunca se había dedicado a este puesto de manera profesional. Además esta puesto le ha emitido relacionarse con gente de diferentes partes del mundo y practicar el inglés, aunque es un idioma que conoce perfectamente.

Espalda