comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el desigual éxito en sus carreras profesionales

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido una de las parejas más estables del panorama español y que junto a sus cuatro hijos pero que en los últimos tiempos los rumores de crisis han sido contantes aunque ninguno de los dos ha querido nunca hablar a los medios para aclarar o desmentir la posible ruptura del matrimonio.

Así Pilar Rubio se mudó a Paris junto a sus cuatro hijos para mantener a la familia unida debido a que tras el fichaje de Sergio Ramos por el equipo francés decidieron que lo mejor era trasladarse allí, aunque la presentadora en más de una ocasión a al semana viajaba a Madrid para atender sus compromisos laborales en ‘El Hormiguero’. Tras finalizar su etapa en Francia el posible nuevo fichaje de Sergio Ramos estaba entre irse a Emiratos Árabes o Miami, pero este hecho supuso uno de los comienzos de los rumores de crisis en el matrimonio.

Una crisis que se comentó mucho en su momento debido a que Pilar Rubio no querría mudarse junto a sus hijos a ninguno de esos dos lugares debido sobre todo a que su trabajo al completo se encontraba en Madrid, y si se mudaba a alguno de esos dos lugares no podría viajar cada semana a nuestro país para continuar con su trabajo.

Aún así Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que el futbolista había decidido fichar por su equipo de siempre y ha comenzado una nueva etapa en Sevilla, donde a pesar de que parecía que la situación entre el matrimonio iba a mejorar después de esta decisión, la realidad es que los rumores de crisis no ha dejado de sucederse.

Unos rumores que hacen referencia a las diferentes personalidades que ambos tienen y que en realidad tendrían muy pocos puntos en común, que se reduce a los planes con sus hijos y hacer deporte.

2
La impresionante finca que tiene en propiedad Sergio Ramos

sergio ramos y pilar rubio
sergio ramos y pilar rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en propiedad una increíble finca llamada «La Alegría», en la que incluso se habrían planteado vivir después de su fichaje por el equipo sevillano, pero uno de los principales inconvenientes de esto es que se encuentra muy alejado de la capital. Por lo que ambos optaron por mudarse a un chalet donde además vive la hermana del futbolista a escasos metros de ellos.