comscore

El feo gesto de las teles con Jorge Javier Vázquez en la presentación de Tierra Firme

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacer la presentación del libro de Pedro Sánchez tierra firme. El acto tuvo lugar en el círculo de Bellas Artes de Madrid junto a la periodista Ángeles Caballero.

Pedro Sánchez habló de manera distendida con el que fuera presentador de uno de los programas más longevos e importantes de Telecinco como es Sálvame, apartado recientemente de la parrilla y con todos sus colaboradores rumbo a otros programas incluso a otras cadenas. Jorge Javier Vázquez tuvo una pequeña vuelta a Telecinco con Cuentos Chinos, un programa que apenas duró tres semanas y que ya ha sido retirado de la televisión.

En esta ocasión la sorpresa ha sido cuando los medios de comunicación y sus informativos han recogido la presentación del libro Tierra Firme en la que se pueden ver imágenes del presidente del Gobierno Pedro Sánchez dando respuesta a las preguntas que se le fueron planteando durante la presentación y a los asistentes al acto en su mayoría ministros del actual Gobierno formado recientemente.

En esta ocasión ninguna de las cadenas de televisión ha ofrecido imágenes de Jorge Javier Vázquez junto a Pedro Sánchez en esa presentación de Tierra Firme. Los informativos han hecho todo tipo de equilibrismos y malabarismos con las imágenes para evitar al presentador catalán que siempre se ha mostrado muy favorable a las políticas de Pedro Sánchez y donde en una ocasión llegó a decir Perro hazme tuya otra vez en el momento en el que Sánchez fue investido presidente del Gobierno.