comscore

El nuevo golpe de Jorge Javier Vázquez: la situación es preocupante y él sigue desaparecido

La situación que atraviesa Jorge Javier Vázquez cada vez es más complicada y recientemente se ha corroborado que no volverá a trabajar en Telecinco. Continúa desaparecido de la pequeña pantalla y todo hace pensar que estará mucho tiempo así. También es cierto que lleva toda la vida trabajando y no tiene necesidad de forzar ninguna situación, pero sus seguidores están muy preocupados por él

Las especulaciones sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco están en aumento, ya que el presentador no aparece en el spot navideño de la cadena, un indicio que algunos medios interpretan como una señal de distanciamiento. Además, según El Televisero, Telecinco prescindirá de Vázquez para los programas Supervivientes 2024 y GH Dúo en el próximo año.

En el anuncio de Navidad de Telecinco, diversos rostros de la cadena, como Ana Rosa Quintana, Sandra Barneda, Joaquín Prat, Carlos Sobera, Jesús Calleja, Emma García, Iker Jiménez y Carmen Porter, figuran, pero no hay rastro de Jorge Javier Vázquez. Esta ausencia ha avivado las especulaciones sobre el futuro del presentador en la cadena.

En Cotilleo.es sabemos que Telecinco habría decidido prescindir de Jorge Javier Vázquez para los programas estrella Supervivientes 2024 y GH Dúo, optando por otros rostros para liderar estos formatos en el próximo año. Estas decisiones podrían señalar un cambio de estrategia por parte de Mediaset España, especialmente después de la salida de Borja Prado de la presidencia de la compañía.

Jorge Javier Vázquez, conocido por su participación en programas como Sálvame, ha sido una figura destacada en la programación de Telecinco durante años. La incertidumbre persiste, y los seguidores de Jorge Javier Vázquez y Telecinco esperan conocer más detalles sobre la relación entre el presentador y la cadena en los próximos días.

La enemiga de Jorge Javier Vázquez: Marta Riesco

Marta Riesco

>Ocho meses después de su abrupto despido de Mediaset, la periodista Marta Riesco rompe el silencio y apunta directamente hacia Sálvame y su presentador, Jorge Javier Vázquez, como los culpables de sus males. En una entrevista con La Razón, Riesco lamenta la pérdida de su empleo y atribuye su despido a la imagen negativa que el programa de entretenimiento había proyectado sobre ella.

La periodista acusa a Sálvame de difamar su imagen, comparándola con el personaje de Maléfica, y sostiene que la exposición negativa la llevó a perder su posición en Mediaset. Además, señala a Jorge Javier Vázquez como su principal enemigo y expresa su deseo de «verle en algún momento de mi vida en algún otro sitio».

Marta Riesco, exnovia de Antonio David Flores, afirma que el despido fue lo peor que le ha pasado y que no se sintió respaldada por sus compañeros de profesión, sintiéndose sola en medio de la controversia. La periodista, conocida por su participación en programas como Fiesta y El programa de Ana Rosa, insiste en que estaba en la cadena por su trabajo y no por ninguna relación personal.

En cuanto a la actual programación de Telecinco, Marta Riesco la describe como aburrida y critica la falta de entretenimiento en los reality shows y la inclusión de nuevas personas que no atraen a la audiencia. A pesar de su situación, la periodista ha encontrado un nuevo proyecto como reportera en una aplicación de citas, donde afirma estar feliz por poder volver a trabajar con un micrófono.

A nivel personal, Riesco revela su deseo de ser madre y está abierta a la posibilidad de ser madre soltera si el amor no llega. Aunque actualmente se encuentra trabajando como influencer en redes sociales, espera estabilizar su situación laboral antes de iniciar su camino hacia la maternidad.

Jorge Javier Vázquez continúa desaparecido

Jorge Javier Vázquez

>El entorno cercano de Jorge Javier Vázquez está preocupado por el impacto que la cancelación de su nuevo formato televisivo pueda tener en su salud mental, según informa la revista Semana. El presentador ya había tomado un receso temporal de la televisión tras el final de Sálvame para centrarse en su bienestar emocional.

La cancelación de Cuentos Chinos ha supuesto otro revés en su carrera profesional, ha generado temores de que el presentador pueda experimentar una recaída en su estado anímico. Fuentes cercanas expresan la preocupación de que Jorge Javier «podría recaer» y retirarse nuevamente de la esfera pública.

La revista Semana señala que las personas allegadas al presentador temen que este nuevo golpe laboral afecte negativamente su salud mental y que decida apartarse de la exposición mediática para recuperarse. La situación refleja la importancia del bienestar emocional de las figuras públicas y cómo los desafíos profesionales pueden tener un impacto significativo en su salud.