comscore

La excusa de Kiko Matamoros para no de ir de fiesta con Marta López

Marta López Álamo lleva seis meses casada con Kiko Matamoros en una vida aparentemente feliz con el excolaborador televisivo.

Desde que contrajeron matrimonio no ha habido ninguna polémica que haya salpicado a esta pareja a excepción de los comentarios que se han hecho previos a su relación dónde se hablaban de infidelidades o de problemas económicos de la pareja.

Marta López suele acudir en solitario a las presentaciones, galas o eventos y en el photocall dónde posan los invitados Marta lo hace sin la presencia de su marido. La influencer y modelo toma así las riendas de su vida profesional y lo hace sin la presencia de Kiko Matamoros que no acude a este tipo de eventos.

En la última ocasión que se ha podido ver en solitario a Marta López ha sido en la presentación de la serie de María Pombo para Netflix. Allí se le ha preguntado por qué su marido no acudíaa este tipo de eventos con ella.

1
Kiko Matamoros y el nuevo Sálvame

La malagueña contestó a los periodistas asegurando que cada vez que propone a Kiko Matamoros acudir juntos a un acto el excolaborador de Sálvame aseguraba que no pintaba nada en esos sitios. Marta López comentó que tenía razón y por eso ha optado por ir sola.

Marta revelo que: «Le digo: ‘Vente conmigo’. Me dice: ‘¿Qué pinto yo en eso?’, y también es verdad», reconoce la malagueña. Kiko ya dijo en una entrevista a El Español que: «He estado 40 años haciendo televisión y puedo estar otros 40 sin hacerla. Creo que la modestia es la peor de las virtudes y no es cuestión de venderse, sino de valorarse. Y en ese sentido mi autoestima está muy alta, hay vida después de la muerte televisiva».

La pareja inició su vida en un hotel de Madrid una vez casados, pero ahora ya han encontrado un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Madrid de 400 metros cuadrados dónde residen desde 2021.

Kiko Matamoros ya no tiene presencia en televisión debido a que Telecinco suprimió el programa Sálvame, pero está a punto de estrenar el documental ¡Sálvese quien pueda! de Netflix en el que se cuenta la vida de los colaboradores del histórico programa del canal de Mediaset una vez que se puso punto final al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

La serie cuenta el periplo de aventuras por Miami a la caza de exclusivas de personajes famosos y donde cuentan sus hazañas y recuerdos de sus años profesionales en uno de los programas del corazón de máxima audiencia. Matamoros también será el personaje díscolo y provocador que ha sido durante tantos años en televisión y seguirá viviendo al límite como ha reconocido. Su adicción a la droga ha sido contada por él mismo. «Recuerdo que consumía y decía: ‘¿para qué?’. Es como un medicamento, al final te haces resistente. Fueron 50 años drogándome de forma lúdica, pero llega un momento en que no compensa», comentó.

Kiko Matamoros junto a Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval o Terelu Campos han protagonizado muchas tardes y noches de gran audiencia explorando intimidades o contando exclusivas sobre otros famosos.

En el caso concreto de Kiko Matamoros, su hija Laura Matamoros ha continuado su legado en Telecinco con un espacio propio en el programa de Joaquín Prats Vamos a ver donde colabora una vez a la semana con reportajes, entrevistas o en alguna presentación oficial.

Por otra parte, su exmujer Makoke también es colaboradora habitual de algunos programas de fin de semana para participar en los comentarios sobre la crónica social y donde colabora aportando su visión tras sus años de matrimonio con Kiko Matamoros.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros continúan así una relación muy buena y han silenciado todos los rumores de por qué ella acude a los actos en solitario con el sencillo argumento de que el presentador asegura no pintar nada en ese tipo de eventos.