comscore

Terelu Campos recupera a su otro ‘hermano’: se confirma la noticia más sorprendente

Terelu Campos está atravesando un momento muy polémico porque acaba de estrenarse Sálvese quien pueda y estamos en disposición de afirmar que este programa le ha situado en el centro de la noticia. Terelu ha tenido muchos problemas con el chófer de María Teresa Campos, a quien consideraba un hermano más. En estos momentos la situación está mucho más calmada y Carmen Borrego ha confirmado que Gustavo vuelve a ser uno más de la familia y que por lo tanto Terelu le ha recuperado para siempre.

La última experiencia de Terelu Campos

Terelu Campos recupera a su otro 'hermano': se confirma la noticia más sorprendente

>Terelu Campos acaba de vivir una experiencia televisiva inolvidable gracias a Netflix. Es una de las protagonistas de Sálvese quien pueda y ha dejado muy claro que no todos sus compañeros se han portado igual de bien que ella. Una de las personas con las que más problemas ha tenido ha sido Lydia Lozano, quien le acusa de estar llamando la atención de forma constante. Lydia promete que Terelu no le dejaba hablar cuando era presentadora y piensa que sus argumentos no le interesan.

«Nuestro primer destino fue Miami. Como iréis viendo, nada más llegar al aeropuerto ya sucedieron cosas. Sálvame había acabado hacía relativamente poco tiempo y seguíamos imbuidos del espíritu de ese programa. No sabíamos nada de nada. Solo teníamos orientación relativa al vestuario para saber si teníamos que llevar ropa de tarde, de noche, de playa, etc. Eso era lo único que sabíamos. Recuerdo que cuando llegamos a Miami la temperatura era infernal, casi 35 grados y 90 por ciento de humedad», escribe Terelu en Lecturas.

María Teresa Campos

Cuando supimos que Gustavo Guillermo era uno de los concursante oficiales de GH VIP, todas las miradas apuntaban a las Campos, preguntándose si ellas eran conocedoras de que iba a entrar a formar parte de la parrilla televisiva. Con un perfil bajo, todas daban la misma versión: el que fuera mano derecha de su madre se lo comunicó tras su funeral en Málaga.

A partir de entonces, las Campos han estado defendiendo a Gustavo y apoyándole desde los platós de televisión y, lejos de crear un conflicto a distancia como muchos esperaban, se han mostrado unidos. Una realidad que él mismo ha confirmado este miércoles con la exclusiva que ha dado para la revista Semana.

Terelu Campos ha conseguido recuperar su relación con Gustavo y en estos momentos puede contar con su apoyo, pero la situación no siempre ha sido igual de fácil y en el pasado tuvieron muchos problemas porque el conductor de María Teresa Campos grabó sin permiso a Carmen Borrego. Terelu quiso seguir contando con él para no alterar la vida de la presentadora y antes de su triste fallecimiento Gustavo presentó su dimisión para emprender una aventura televisiva que todavía sigue generando titulares muy suculentos.

Carmen Borrego ha hablado de Terelu Campos

Carmen Borrego

>Carmen y nos ha asegurado que Terelu y Gustavo ya han hablado: «Ya han hablado, ya han hablado» y que la relación es buena entre ellos: «Todo tranquilo. Claro que sí, pues claro».

Aprovechaba nuestras cámaras para mandarle un mensaje de cariño al que fuera chófer de María Teresa Campos: «Gustavo, te quiero», pero cuando le preguntamos por Edmundo Arrocet, hace como que no le conoce: «No sé quién es ese señor».

Harta de que el humorista sigue aprovechándose de su madre y hablando en los platós de televisión, Carmen responde así al preguntarle si está saturada con tanto revuelo: «¿cómo estarías tú, mi amor? ¿Cómo estarías tú? Igual estoy yo que tú».

Mientras tanto, Terelu Campos se está centrando en disfrutar de la experiencia que ha vivido gracias a Netflix y todo hace pensar que es el inicio de una larga historia. Está muy orgullosa del trabajo que ha realizado y siente que es el principio de una aventura que estará cargada de emociones, aunque no olvida que no todos sus compañeros se han portado igual.

Terelu Campos y Gustavo Guillermo

«En la grabación hubo momentos emotivos y guerreros, porque a eso no nos ha ganado nadie en el Sálvame de la confrontación. Hubo, también, vehemencia y usamos nuestro lenguaje. Empezamos esta aventura heridos, porque no habíamos comprendido muchas de las cosas que nos habían pasado en las últimas semanas desde que nos comunicaron el fin de nuestro/vuestro programa», comenta al respecto.

Terleu Campos tendrá oportunidad de vivir esta experiencia tan enriquecedora al lado de Gustavo Guillermo, su otro hermano. El conductor asegura que ha solucionado todos los problemas con las Campos y en estos momentos están mejor que nunca. No obstante, hemos descubierto que Gustavo no ha estado invitado al bautizo del nieto de Carmen Borrego, un evento que ha reunido a la familia y en el que ha estado muy presente María Teresa Campos.