comscore

Ana Obregón desvela si pasará la Nochevieja en las casas de los españoles

Ana Obregón, la carismática actriz y presentadora, atraviesa un momento trascendental en su vida, un capítulo marcado por la llegada de Ana Sandra, su nieta concebida mediante gestación subrogada que nació en Miami y a la que trajo a España hace unos meses en medio de una fuerte polémica. Este acontecimiento ha desequilibrado su rutina y perspectiva de vida, transformándola en una etapa única e inigualable.

En un evento publicitario, Ana Obregón compartió detalles sobre su participación en las Campanadas de TVE el próximo 31 de diciembre. A lo largo de los años, la Obregón se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de este evento anual, pero este año, sus prioridades han experimentado un cambio radical.

Ana Obregón no pudo estar dando las campanadas en la Puerta del Sol en 2021 al haber dado positivo por coronavirus. Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentaron el 31 de diciembre el programa especial en La 1 y La 2 y dieron la bienvenida a 2022. Una ausencia muy especial ya que era la primera vez que volvía a la televisión tras la ausencia de su hijo.

Ana Obregón en el octavo mes de Ana Sandra

«Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, como cualquier madre, con mi hijo no pude… ¿Por qué? Pues porque trabajaba muchísimo… Estaba todo el día ahí metida en Prado del Rey, que si con el ¿Qué apostamos?, el otro… Tal… Y ahora no quiero separarme. Digo que no a todo. Quiero estar con ella», confesó con sinceridad Obregón en referencia a su nieta.