comscore

Y ahora Sonsoles Ónega es feliz en Antena 3 después de las críticas por el Planeta

Cuando queda poco más de un mes para las Navidades, podemos decir que las fiestas más entrañables del año ya han dado el pistoletazo de salida y más para la periodista Sonsoles Ónega. En la mayoría de las ciudades españolas ya luce el alumbrado propio de estas fechas y las tradicionales cenas de amigos, compañeros de trabajo… llenan las agendas de los restaurantes más emblemáticos.

Sonsoles Onega ha querido adelantar la cena de Navidad con su equipo y lo han celebrado en el icónico Museo Chicote de la céntrica Gran Vía madrileña. Allí tanto la periodista como sus compañeros y colaboradores disfrutaron de una velada inolvidable.

En la puerta del emblemático restaurante posaban muchos de ellos para los reporteros que les esperaban en la puerta. No faltaron Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Valeria Vegas, el humorista Miguel Lago o la influencer Tamara Gorro. La conductora del programa, Sonsoles Ónega, se mostró eufórica y radiante con los periodistas que la esperaban para inmortalizar ese momento.