comscore

El lujoso viaje a Marruecos de Albert Rivera con su nueva novia

Descubrimos cómo ha sido el lujoso viaje a Marruecos de Albert Rivera con su nueva novia, la diseñadora Carla Cotterli. Porque parece ser que, meses después de la época estival, su historia no ha sido sólo un amor de verano. ​

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando el noviazgo del líder de ciudadanos y la diseñadora salía a la luz después de un verano bastante ajetreado… Su primer verano como soltero tras confirmarse su separación de Malú. Y en el que, entre medias, hubo una relación esporádica con la actriz Aysha Daraaui.

​Pero parece que, finalmente, ha sido Carla Cotterli quien ha devuelto la sonrisa a Albert Rivera. Y, no sólo eso, sino que las pruebas indican que su relación se consolida día a día.
​Así lo hemos podido comprobar gracias a sus últimas publicaciones en sus redes sociales, donde ambos han compartido los mejores momentos de su escapada a Marruecos. Aunque, de momento, ninguno de los dos ha publicado ninguna fotografía de su pareja, la coincidencia en lugar y fechas no deja lugar a dudas: han viajado juntos al país norteafricano.

El lujoso viaje a Marruecos de Albert Rivera con su nueva novia
Carla Cotterli

La aventura de Albert Rivera y su novia en Marruecos

Ha sido Carla la encargada de organizar este ya que se trata de un viaje que Cotterli, la agencia que lleva el apellido de la empresaria, ha montado junto a una conocida marca de zapatos para mostrar el país a creadores de contenido e influencers.

Aunque, la pareja ha evitado posar juntos en redes sociales, en la galería que ha publicado Carla en su cuenta de Instagram se puede ver en una de las fotos una silueta que perfectamente podría ser el Albert Rivera. Pero esta no ha sido la única prueba de la presencia de Albert Rivera en Marruecos.

«Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único. Pero lo verdaderamente excepcional ha sido hacerlo de la mano de unos maestros del Dakar como Manuel Plaza y Marcos de Quinto. Gracias por organizar este viaje y por habernos permitido aprender de vosotros y convivir entre nosotros en un magnífico grupo humano. Ha sido mi primera vez, pero no será la última, he disfrutado como un niño. Gracias«, ha escrito Albert junto a varias imágenes suyas en el desierto.

Carla Cotterli, por su parte, también quiso compartir su experiencia con sus seguidres en redes: «10 noches, 8 ciudades, 4 vuelos & +5.000 kms. [Marrakech – Desierto Erg Chigaga – Zagora – Erg Chebbi – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Desierto de Merzouga]. Exhausted but feeling blessed (cansada pero bendecida)«.