comscore

Rosauro Varo y Amaia Salamanca desmienten crisis: 14 años de relación consolidada

Rosauro Varo y Amaia Salamanca son, sin duda, una de las parejas más consolidadas del show business. Sin embargo, siempre han sido muy celosos de su vida privada y han intentando mantenerse lejos del foco mediático. Después de 14 años de relación, y tres hijos en común, el entorno del empresario y la actriz asegura que son felices y que viven un buen momento.

Unas informaciones que desmienten la noticia con la que la revista ‘Lecturas’ ha sorprendido este miércoles en los quioscos afirmando que hacen «vidas separadas», mientras publica unas fotografías de Rosauro Varo con unos amigos en Sevilla.

En las imágenes se ve al empresario sevillano disfrutando de un agradable un paseo en barco por el Guadalquivir, a las cinco de la tarde. Después se van a un bar y todos juntos pasan la noche en la casa-palacio que Rosauro y Amaia tienen en Sevilla.

El director de la publicación, Luis Pliego, daba algunos detalles del reportaje publicado por la revista en el que se afirma que Amaia y Rosauro Varo “hacen vidas separadas”. “Durante un fin de semana él hace vida totalmente de soltero”, contó el periodista. Incluso, añadió que el empresario y otra mujer “pasaron 24 horas juntos”.

“Rosauro está primero con esta persona y otra pareja de amigos en un barco por el Guadalquivir tomando un aperitivo a eso de las cinco de la tarde. Cuando el sol se pone, se van y entran en casa de Rosario y Amaia en Santa Cruz, en Sevilla. Pasan toda la noche allí, y a eso de las dos de la tarde al día siguiente abandonan la casa y ponen rumbo a la estación de Santa Justa«, explicó el director de la citada publicación. 

Su círculo cercano niega separación

Rosauro Varo y Amaia Salamanca desmienten crisis: 14 años de relación consolidada

Sin embargo, el círculo más cercano de la pareja ha negado estas informaciones y niega que exista crisis en la pareja. De hecho, afirman que Amaia y Rosauro continúan unidos y su relación es totalmente sólida en este momento.

Según los amigos de la pareja, las imágenes que publica la revista ‘Lecturas’ corresponden a unas copas que organizó Rosauro Varo a la que asistieron varios amigos y amigas, conocidos por los dos, y que se quedaron a dormir en su casa, lo que no suponen ningún problema para ellos.

Amaia Salamanca, de 37 años, y Rosauro Varo, de 44, tienen tres hijos en común y, aunque nunca se casaron, mantienen una estable relación desde hace casi 14 años. La pareja vive en La Moraleja y poseen además una casa-palacio del siglo XVIII en el barrio de Santa Cruz, en Sevilla, donde por cierto fueron fotografiados hace dos semanas junto a sus hijos, Olivia, de nueve años, Nacho, de siete, y Mateo, de seis.

Se conocieron hace casi 14 años en una fiesta en Ibiza. Y a lo largo de estos años han creado una familia numerosa y sobre todo feliz, aunque sin pasar por el altar: «No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos. A nosotros nos sirve estar así. No porque nos casemos significa que nos queramos más», dijo Amaia, que siempre se ha sido muy celosa de su vida privada en una entrevista con Jesús Calleja.

Susanna Griso da la cara por Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Rosauro Varo y Amaia Salamanca desmienten crisis: 14 años de relación consolidada

La noticia de que Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen vidas separadas ha sorprendido a todos. Sin embargo, parece ser que no hay ni separación ni crisis entre la actriz y el empresario.

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, ha podido hablar con el entorno de la pareja y ha explicado desde su programa: «Estaba yo muy calladita y cuando estoy muy calladita es que estoy llamando al entorno». Y añadía: «Me dicen que la pareja está perfectamente, que se quieren muchísimo. Que la fiesta era de un grupo de amigos y amigas. El caso de las amigas son amigas del socio de Rosauro en un restaurante, que se quedaron en casa como tantas veces y que bueno… Si hubiera algo no tendría sentido que se fuera a pasear por el río en barco a las cinco de la tarde”… «Vamos que Rosauro no tiene nada que ocultar«, concluía.

El periodista Antonio Rossi también ha podido hablar con el círculo más cercano de la pareja, que han desmentido este presunto distanciamiento: «La pareja no vive separada, viven en Madrid con sus hijos. Amaia sabía dónde estaba él y es verdad que se quedan a dormir en casa de Rosauro, cosa que admiten con total naturalidad. Su mujer bajó al día siguiente y estuvieron juntos«, ha explicado. «Están bien y no hacen vidas separadas«, ha finalizado diciendo el colaborador.