comscore

La camiseta de 125 euros de Victoria Beckham con la que trolea a su marido

Victoria Beckham y su marido David protagonizaron uno de los momentos más graciosos en el documental donde se cuenta la vida del futbolista inglés. La ex spice girl explica que ella venía de una familia humilde y en ese momento, David Beckham asoma la cabeza por la puerta del salón y le pregunta en varias ocasiones en qué coche iba a recogerla a su padre al colegio. Victoria no quiere responder de primeras, pero acaba confesando que su padre la iba a recoger en un Rolls Royce.

La camiseta de 125 euros de Victoria Beckham con la que trolea a su marido

Como se puede ver en el documental la relación entre los Beckham es de total complicidad después de haber pasado momentos duros a lo largo de toda la carrera del futbolista. Ahora totalmente asentados y maduros con una vida entre Londres y Miami y con sus tres hijos ya adultos incluso uno de ellos casado, son capaces de reírse de cualquier situación que se les presenta en la vida punto Victoria Beckham tiene una web donde vende todo tipo de prendas de fiesta regalos para el día a día bolsos, zapatos, accesorios, incluso productos de belleza.

Los zapatos de Victoria Beckham

La camiseta de 125 euros de Victoria Beckham con la que trolea a su marido

En la web de Victoria Beckham se pueden encontrar zapatos por una media de 700 euros, también bolsos que pueden alcanzar los 1000, también bolsos que pueden alcanzar los 1700 euros o vestidos de hasta 800 euros pero lo más divertido es que la spice girl ha publicado una camiseta con el lema mi padre tenía un Rolls Royce. El precio es de 110 libras unos 125 eurosal cambio y se puede encontrar en las tallas xs, s, m, l, XL. Está hecha de algodón orgánico y diseñada en color blanco con el lema en la parte frontal, es de algodón 100 % y se ha fabricado en Portugal.