comscore

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles

La vida de David Beckham y de Victoria Adams en Los Ángeles fue un alivio para los dos. Así lo han comentado ambas estrellas en el documental del futbolista que acaba de emitir Netflix. El propio Beckham ha desvelado que apenas tenía amigos en la ciudad angelina y que una gran estrella del cine fue la encargada de recibirle y presentarle en sociedad.

Cuando David Beckham decide dejar el Manchester United y pone rumbo a Madrid, Victoria Beckham sufre un shock ante un cambio tan radical de entorno. La Spice Girl cuenta en el documental de Netflix que la que el matrimonio sufrió una importante crisis ya que David vivía solo en España hasta que la posh pudo viajar a la capital de España junto a sus hijos.

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles
Beckham fue la gran estrella de Los Ángeles | Fuente: LA Galaxy

No fueron años fáciles para Beckham en el Real Madrid que tardó mucho en encontrar su sitio y vivió situaciones de crisis deportiva donde se le culpó de las derrotas del equipo blanco. En su última temporada en el Real Madrid decidió hacer pública su salida a Los Ángeles, equipo de la MLS y eso enfadó a su entrenador por aquel entonces el italiano Fabio Capello. Beckham cuenta en su documental los malos momentos que sufrió porque vivía y entrenaba apartado de sus compañeros pero meses después se reincorporó a la disciplina del Real Madrid y juntos ganaron una Liga para el conjunto blanco.

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles
Beckham celebra un gol con el Real Madrid con Zidane de fondo | Fuente: Real Madrid

El interés de Tom Cruise por hacer de David Beckham parte de su religión coma la Cienciología le llevó a construir un campo de fútbol según cuenta Mike Rinder, un exalto cargo del culto en su libro. Según Rinder. se construyó un campo de fútbol de nivel profesional en la propiedad con el fin de «cortejar a David, aunque eso nunca llegó».