comscore

¿Por qué Leonor se ha colado en el estreno de Operación Triunfo? Tenemos la respuesta más buscada

La princesa Leonor se ha colado en el estreno de Operación Triunfo gracias a un significativo gesto que Chenoa ha tenido durante la primera gala y que no ha pasado y no advertido para los fans del concurso. Leonor de Borbón juró la Constitución con un traje de chaqueta de color blanco muy parecido al que llevaba puesto la presentadora. En Cotilleo.es sabemos por qué todo el mundo está hablando de lo mismo y podemos afirmar que la futura reina de España está más presente que nunca en la sociedad española.

La Leonormanía llega a Operación Triunfo

princesa leonor

>Muchos expertos hablan de la Leonormanía, un fenómeno social que se ha desarrollado a raíz del éxito que ha tenido la princesa Leonor el pasado mes de octubre. Debemos tener en cuenta que el calendario de la futura reina de España ha estado repleto de acontecimientos importantes: su entrada en la Academia General Militar de Zaragoza, su participación en la recepción del desfile de las Fuerzas Armadas, su jura de bandera y su Jura de la Constitución.

Todo esto ha hecho que el Banco de España lance al mercado una moneda por un valor de 40 euros que ya cuesta más de 1.8000. Leonor de Borbón cada vez tiene más repercusión y de una forma inesperada se ha colado en el estreno de Operación Triunfo para convertirse en una de las grandes protagonistas de la primera gala.

Siguiente: El gesto de Chenoa con Leonor