comscore

La princesa Leonor: su sencilla vida en Zaragoza que se aleja del lujo

La princesa Leonor ha comenzado una nueva etapa en la Academia Militar de Zaragoza, donde también estudió su padre Felipe VI y en su momento Don Juan Carlos. Ahora es cuando la princesa está comenzando una nueva etapa para prepararse en su camino para ser futura reina de España. Una etapa en la que ha sorprendido gratamente a sus padres ya todos sus compañeros, así después de hacer la jura de bandera y de también jurar la Constitución en su mayoría de edad la princesa ha vuelto a la Academia para continuar con su formación.

Una nueva etapa que comenzó hace simplemente tres meses pero que parece que está siendo una etapa muy buena para ella, y que se habría acomodado a la perfección a su situación de Dama cadete y a la vida estudiantil de Zaragoza. Donde se le ha visto en varias ocasiones hacer salidas con su grupo de amigos de la Academia y que cada vez son más frecuentes.

Y es que la princesa Leonor ha conseguido captar toda la atención de los habitantes de Zaragoza que en más de una ocasión han tenido que atender a la heredera al trono y que se han visto sorprendidos por su presencia. Pero que cada vez es más común verle hacer distintos planes con sus compañeros. De sus primeras salidas fue a un restaurante en el que es común que los estudiantes asistan los fines de semana.

Una primera salida que el propio dueño del establecimiento confesó que fue inesperada pero que para ellos era todo un honor y estaban muy contentos de atender a la princesa Leonor. Además en otra de las salidas, la princesa fue hasta una papelería junto a un grupo de compañeros para comprar los correspondientes materiales y fue también una sorpresa para las trabajadoras del establecimiento.

La princesa Leonor y sus salidas más sencillas que le aceran a los españoles

princesa leonor
princesa leonor

La princesa Leonor ya ha comenzado de nuevo sus obligaciones en la Academia Militar de Zaragoza, donde ya lleva tres meses asistiendo para continuar sus estudios. Una etapa que está viviendo como cualquier otro cadete de primer año y que ya está perfectamente hecha a este ambiente. Tanto es así, que todos los planes que hace con sus compañeros no son nada lujosos y que serían más sencillos de lo que se podían esperar la casa real o a los que ella puede estar realmente acostumbrada.

Así los lugares que más ha frecuentado la princesa Leonor son los mismos que cualquier habitante de Zaragoza o cadete asiste en su tiempo libre cuando no tienen que estudiar en la Academia. Y es que, es muy frecuente ver a la princesa Leonor en el establecimiento «El Tuno», donde hizo sus primeros planes después de las clases junto con el resto de sus amigos.

La princesa Leonor acudió este establecimiento muy concurrido por los cadetes de todos los años desde hace tiempo debido a sus económicos precios y que es muy asequible para todos los bolsillos de los cadetes. Otro de los locales frecuentados por la princesa Leonor es una conocida pizzería en la que la heredera al trono celebró junto a sus compañeros su mayoría de edad.

La princesa Leonor y su nueva vida en Zaragoza

La princesa Leonor pasará solo este año en Zaragoza debido a que durante los próximos años irá pasando por los diferentes sectores de Ejército, y el año que viene se irá a su próximo destino. Pero por lo que se ve ahora, está muy acomodada y además ha hecho un grupo de amigos que se ve le apoyan incluido el día del 12 de octubre.

La princesa Leonor
La princesa Leonor