Este viernes Sevilla acogía la 24 ª edición de los Premios Grammy Latinos. Una noche llena de emociones e interpretaciones para la historia, como la de Rosalía, que se arrancó por Rocío Jurado con una versión muy personal de ‘Se nos rompió el amor’.
Pero, sin duda, la gran protagonista de la noche fue Shakira. Muy emocionada, la artista colombina recibió tres galardones que premiaron a dos de sus últimos temas: la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor Bizarrap, y TQG, junto a Karol G.
Shakira llegaba al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) donde se celebró la 24ª Edición de los Latin Grammy con la mejor compañía: sus dos hijos, Milan y Sasha. Los pequeños compartían la felicidad de su madre cuando recibía el primer galardón de la noche: el Grammy a Mejor Canción Pop por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. La artista volvía a subir al escenario para recibir dos premios más, el Grammy a la Canción del Año, también por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. Y, junto a su compatriota, Karol G, recibía el Premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por TGQ.
2La nueva vida de Shakira
Y es que, los dos últimos años no han sido nada fáciles para Shakira… Por ello ahora la artista ha querido prometer públicamente a sus hijos que van a tener una mamá que «va a reír toda su risa», tras dejar atrás su polémica separación de Gerard Piqué.
Recordemos que Shakira y Gerard Piqué anunciaban, en junio de 2022, su separación después de doce años juntos. La ruptura fue una de las más polémicas que se recuerdan con rumores de infidelidades incluidos. Tras un largo proceso judicial por la custodia de los pequeños, la artista finalmente hacía las maletas. Y el pasado 2 de abril la de Barranquilla abandonaba Barcelona junto a sus dos hijos y comenzaba una nueva vida en Miami.