Este viernes Sevilla acogía la 24 ª edición de los Premios Grammy Latinos. Una noche llena de emociones e interpretaciones para la historia, como la de Rosalía, que se arrancó por Rocío Jurado con una versión muy personal de ‘Se nos rompió el amor’.
Pero, sin duda, la gran protagonista de la noche fue Shakira. Muy emocionada, la artista colombina recibió tres galardones que premiaron a dos de sus últimos temas: la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor Bizarrap, y TQG, junto a Karol G.
Shakira llegaba al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) donde se celebró la 24ª Edición de los Latin Grammy con la mejor compañía: sus dos hijos, Milan y Sasha. Los pequeños compartían la felicidad de su madre cuando recibía el primer galardón de la noche: el Grammy a Mejor Canción Pop por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. La artista volvía a subir al escenario para recibir dos premios más, el Grammy a la Canción del Año, también por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. Y, junto a su compatriota, Karol G, recibía el Premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por TGQ.
3Shakira: «Nunca había visto a mis hijos tan felices»
En Miami ahora es feliz, como ha confesado recientemente. Y, lo más importante para ella, sus hijos también lo son.
En una reciente entrevista, Shakira aseguraba que «nunca había visto a mis hijos tan felices». Los pequeños Milan y Sasha viven como “dos niños comunes”: «Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades«.
“En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable. Esto no tiene nada que ver con mi público español, que siempre ha sido muy cálido y que me ha dado apoyo en todo momento”, añadía.