comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Andrea Martínez, la espectacular pareja de Kepa que también anima al Real Madrid

Kepa Arrizabalaga apenas lleva tres meses en Madrid pero ya se ha adaptado a la perfección a la vida en la capital de España junto a su mujer Andrea Martínez. El meta vasco salió de Londres el pasado mes de septiembre para fichar por el Real Madrid tras la grave lesión de Courtois. Su llegada al Real Madrid ha sido balsámica porque ha vuelto a ser convocado con la selección española gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto blanco.

Pero todo no iba ir rodado para Kepa, en el calentamiento del partido de Champions ante el Braga tuvo que retirarse al vestuario por un pinchazo en el muslo derecho. Esta lesión le ha abierto las puertas a disfrutar algo más de la vida madrileña y ya se le ha podido ver por el Wizink Center para animar al Real Madrid de baloncesto. Unas visitas habituales de otros jugadores de la primera plantilla de fútbol que dan glamour al parqué del antiguo Palacio de los Deportes situándose en primera fila y luciendo sus mejores galas para vibrar con el actual campeón de Europa de baloncesto.

El pasado 25 de julio Kepa Arrizabalaga contrajo matrimonio con la que fuera Miss Universo España en 2020 Andrea Martínez en Marbella. Como suele pasar en los círculos de futbolistas, aprovechan las fechas estivales de los años donde no hay Mundial o Eurocopa para celebrar estos eventos y que puedan acudir otros compañeros de profesión. En el caso de 2022, el Mundial de fútbol se celebró en Qatar, pero entre los meses de noviembre y diciembre por lo que el verano quedaba libre. En ese enlace estuvieron familiares y amigos de la pareja aunque el colofón del enlace lo puso el cantante Nicky Jam que interpretó sus temas más famosos junto a la pareja de recién casados.

Andre Martínez y Kepa Arrizabalaga el día de su boda
Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez el día de su boda Fuente: @Kepaarrizabalaga