comscore

El error que comete la Reina Letizia de forma sistemática en todas sus apariciones públicas

¿Es la reina Letizia tan sencilla como cuentan o escondes secretos que no quiere que vean la luz? Lo cierto es que nuestra monarca ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos debido a su cercanía y a la amabilidad con la que trata a todos sus admiradores. Recientemente ha hecho acto de presencia en un evento público y en Cotilleo.es hemos escuchado la voz de una experta para identificar el error que comete de forma sistemática y que parece no estar dispuesta a corregir. La mujer de Felipe VI es un icono de moda a nivel mundial, pero no aprovecha este tirón mediático para generar adeptos en la monarquía.

La reina Letizia tiene un ejército de seguidores que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y todavía no ha sacado el rendimiento que debería. La grandísima escritora Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha comparado la gestión que hace Letizia Ortiz y Felipe de Borbón con la de Carlos de Inglaterra y Camila Parker. Los reyes de Gran Bretaña se muestran muy cercanos a través de las redes sociales y utilizan esta plataforma para conectar con el gran público, algo que doña Letizia se niega a hacer.

La reina Letizia quiere protegerse y esa es la razón por la que no quiere registrarse en ninguna red social. Únicamente tiene perfil en Twitter la Casa Real, pero con un sentido muy institucional. Antes de entrar en detalles debemos hacer un repaso del último que ha pasado en la aparición pública de doña Letizia en Madrid.

La última aparición de la Reina Letizia

El error que comete la Reina Letizia de forma sistemática en todas sus apariciones públicas

>La Reina Letizia ha presidido esta tarde el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital, bajo el lema “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites”. Una ocasión ideal, que la monarca ha aprovechado para lucir su look ‘ejecutivo’ más relajado en el Palacio del Marqués de Salamanca de Madrid con el que ha vuelto a darnos una lección de estilo.

En esta segunda salida de la Reina Letizia a lo largo de la semana, ha optado por un peinado que ha llamado mucho más la atención que su outfit de dos piezas y es que ha vuelto a dejar claro, a través de su melena, que está encantada con este estilo más juvenil.

Son numerosas las veces que la hemos visto lucir el rostro despejado, con un semirecogido en la parte superior escondido, mostrando así una imagen mucho más juvenil y lo ha vuelto a hacer. Además, la monarca ha optado por una melena suelta y ligeramente ondulada para darle movimiento a su look.

En cuanto al estilismo, doña Letizia ha dicho adiós al típico traje y chaqueta y ha lucido un dos piezas formado por pantalón de traje ancho y tiro alto, en color verde y una blusa, de la firma Carolina Herrera, con maxi lazada en el cuello y mangas abullonadas que le ha aportado sobriedad y sencillez.

De esta manera, la Reina Letizia ha presidido el acto la innovación como clave para combatir la pobreza digital, bajo el lema “Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites”, donde se han mostrado herramientas digitales para mejorar la vida de millones de emprendedores vulnerables, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, que lleva trabajando más de 15 años en cinco países de Latinoamérica y ha apoyado a más de 6 millones de emprendedores vulnerables.

El error de doña Letizia

El error que comete la Reina Letizia de forma sistemática en todas sus apariciones públicas

>Pilar Eyre ha explicado que doña Letizia tendría mucho más éxito si empleará bien sus redes sociales. Su última aparición pública ha sido todo un éxito y es posible que sacara un mayor rendimiento de la misma si se acercase a otro tipo de público gracias al universo 2.0, pero se resiste a dar el paso porque todavía no tiene esa confianza.

No podemos perder de vista que la reina Letizia fue periodista antes que soberana y conoce perfectamente cómo funciona el mundo de la información. Esa es la razón por la que se niega a exponerse de forma pública. No obstante, su nombre está en boca de todos y cualquiera de sus movimientos alcanza una repercusión internacional porque es uno de los rostros más importantes del mundo.También ha logrado algo muy importante y es crear una familia unida.

La periodista Pilar Eyre insiste en que los Reyes Felipe y Letizia rompieron la tradición de los Borbones y fueron los únicos que se casaron por amor. Doña Letizia siempre ha tenido en cuenta el bienestar de su familia y esa es la razón por la que no ha tomado decisiones que le habrían venido muy bien para su trayectoria, pero ella siempre ha estado en un segundo plano