comscore

La vida de María Teresa Campos a subasta: el precio de sus objetos

María Teresa Campos hace varios meses que fallecía y que ha marcado no solo en las vidas de sus hijas y nieta, que su fallecimiento ha supuesto un antes y un después en la vida de ellas, pero que también ha marcado un punto importante en la historia de España de la televisión y que se ha convertido en una de las personalidades más importantes dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Ahora después del fallecimiento de María Teresa Campos sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han decidido poner a subasta los muebles de la presentadora tras el fallecimiento de esta y es ahora, que se ha conocido la fecha exacta y los precios de algunos de los objetos de la casa de María Teresa Campos. Y es que, como han publicado los medios la subasta tendrá lugar en el barrio Salamanca de Madrid y que sobre todo, la subasta durará unos doce días que estarán expuestos los muebles para que el público pueda comprarlos.

Ha sido el programa de Telecinco donde además es colaboradora su nieta, Alejandra Rubio, donde han mostrado imágenes de los objetos y los muebles de la casa de María Teresa Campos y que se ha podido conocer el precio que se piden por los muebles de la casa de la presentadora. Y algunos de estos objetos son un cuadro de dos metros de altura y que tiene un precio de 250 euros.

También se ha conocido que se han puesto a subasta diez sillas doradas que decoraban el comedor de María Teresa Campos y que tienen un precio de 600 euros. Aunque uno de los objetos más caros de la subasta de los objetos de la presentadora es una vajilla que se encontraba también en su casa y que sale a subasta con un precio de 1.800 euros.

María Teresa Campos: es historia de la televisión española

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos y María Teresa

María Teresa Campos, una destacada periodista y presentadora española, nació el 18 de junio de 1941 en Tetuán, Marruecos. Su incursión en la televisión marcó el inicio de una exitosa y prolífica carrera en el ámbito del entretenimiento y la información en España.

Los comienzos de María Teresa Campos en la televisión se remontan a la década de 1970. Su primera incursión significativa fue en el programa «Tarde para todos» en 1973, donde se destacó por su carisma y habilidades comunicativas. Desde entonces, su presencia en la pequeña pantalla fue ganando popularidad rápidamente.

A lo largo de su carrera, María Teresa ha abordado diversos géneros televisivos, desde programas de entretenimiento hasta espacios informativos y de entrevistas. Uno de los momentos clave fue la creación del programa «Día a día» en 1996, que se convirtió en un referente en la televisión española y consolidó aún más la posición de Campos como una figura importante en el medio.

Además de su papel como presentadora, María Teresa Campos ha participado en numerosos debates y programas de análisis, abordando temas de actualidad y generando debates de interés nacional. Su estilo directo y su capacidad para conectarse con la audiencia contribuyeron a su longeva y exitosa carrera.

A lo largo de los años, María Teresa ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su contribución al mundo de la televisión en España. Su habilidad para adaptarse a los cambios en la industria y su dedicación al periodismo televisivo la han convertido en una figura respetada y querida por el público español.

María Teresa Campos y su polémica relación con Edmundo Arrocet

Gustavo Guillermo hace dos años ya sentenció al humorista confesando que en verdad era un “clasista” y “racista” hasta “mentiroso” y “embaucador”. Además Gustavo ya contó una historia que mostraba cómo era de interesado Edmundo Arrocet,: “Un día Teresa Campos me dice que haga una reserva en un restaurante donde vamos habitualmente. Me pide que sea un reservado, porque quería discreción. Era al principio de la relación. Sin embargo, al llegar me llevo la sorpresa de que Edmundo habla con los camareros para que los sienten en la terraza donde están los paparazzi”,

edmundo teresa boda
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos