comscore

Gabriela Guillén y su discurso en apoyo a las mujeres tras los ataques en redes

Gabriela Guillén está siendo noticia desde que se conoció la noticia de que se iba a convertir en madre junto a Bertín Osborne. Una situación que no ha dejado de ser más que polémica debido a la sucesión de hechos que se han dado sobre todo, con el tema de las pruebas de paternidad que el presentador habría pedido a Gabriela Guillén y que como ella misma confesaba, no se las había pedido.

Unas pruebas de paternidad que a Gabriela Guillén le habría más que sorprendido que Bertín se las hubiera dicho que quería porque nunca se las ha pedido a ella directamente, sino que lo habría hablado con su círculo más cercano pero que a ella nunca le habría pedido nada. Aún así Gabriela Guillén ha confesado en cuanto nazca su hijo ella le va a dar la prueba a Bertín Osborne.

Pero es que además Gabriela Guillén ha dicho que no va a poner el apellido Osborne a su hijo, y que quiere que tenga el suyo Guillén. Pero además ella ha destacado que lo importante de esta situación no es el apellidos de su hijo o la situación económica en la que se quedaría su hijo con ese apellido. Para ella lo más importante es la relación que su hijo pueda tener con Bertín Osborne y que si él quiere puede tener luna relación cercana y directa con él si quiere, pero que lo importante no es el dinero.

Ahora Gabriela Guillén también está viviendo otro tipo de guerra a través de redes sociales debido a ciertos comentario racistas, los cuales, ella misma ha querido defenderse y no dejar que este tipo de comentarios sean los que más aparezcan en sus redes sociales.

Gabriela Guillén manda un mensaje a los que la critican

Gabriela Guillen
Gabriela Guillen. Fuente: ‘Y ahora Sonsoles’

Esta misma mañana, las ‘mamarazzis’ confirmaban que Bertín Osborne habría tenido una relación paralela a su matrimonio con Fabiola Guillén en el año 2017. Es por ello que el equipo de Europa Press ha hablado con Gabriel Guillén para preguntarle acerca de esta misteriosa chica que se ha sumado a la lista de nombres de mujeres que relacionan con el cantante.

Por su parte, la joven ha salido al paso de los dichos rumores, asegurando con firmeza no tener conocimiento alguno sobre esta supuesta relación. «No sé, no sé de quien me habláis, porque me lo estáis diciendo vosotros», ha declarado Gabriela, dejando claro que no está dispuesta a entrar en especulaciones sobre la vida amorosa de su expareja.

Sobre algunos comentarios racistas que ha recibido en redes sociales, Gabriela Guillén no ha podido ocultar su indignación. «Me parece fatal eso, porque una cosa no tiene nada que ver con otra. Entonces el racismo me parece abominable», expresa con contundencia.

La futura madre, visiblemente molesta, no entiende el por qué utilizan su embarazo para insultarla: «Pues sí, porque no tiene nada que ver. O sea, las mujeres aquí venimos a trabajar y yo sigo trabajando. No tiene nada que ver que yo me haya quedado embarazada para hacerme estos tipos de comentarios en mis redes. Me parece muy fuera de lugar y todavía en esta época que sigamos con este racismo en este país que es tan libre y que una mujer puede hacer tanto como el hombre, puede trabajar y hacer lo que quiera, y que todavía se siga haciendo este tipo de comentarios… racismo y también mucho machismo».

En cuanto a su embarazo, Gabriela Guillen prefiere alejarse de la polémica y simplemente asegura que «todo va muy bien, muchas gracias». Sin embargo, la joven deja claro que no tiene intenciones de hablar sobre Bertín Osborne. «No voy a hablar de él, no voy a hablar de él», afirmó rotundamente, marcando límites sobre ciertos temas de su vida privada.

Gabriela Guillén no quiere que su hijo tenga el apellido Osborne

El origen de la polémica de Bertín Osborne comenzó con la noticia de que el presentador se iba a convertir en padre por sexta vez junto a la modelo y la duda de que él es de verdad el padre ha rondado la cabeza varias veces durante este embaraza, tanto es así que ya habría pedido dos veces una prueba de paternidad. Pero la modelo también ah destacado que el presentador está teniendo una actitud muy desentendida con el tema del embarazo y que incluso él no le habría llamado en ningún momento sobre todo después de haber tenido que ir al hospital en dos ocasiones por dolores en el abdomen.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

Chabeli Navarro desaparece de la vida de Bertín Osborne

Chabeli Navarro de manera inesperada dio una entrevista en exclusiva en la que confesaba que ella había pasado por la misma situación que Gabriela Guillén y que aunque llevaba pocos meses quedando con Bertín Osborne se había quedado embarazada pero que ella tomó la decisión de abortar y que la actitud de este había sido de total desinterés. Aunque luego en un comunicado Bertín enseño un papel firmado por la propia Chabeli de que la modelo confesaba que ella tampoco podía confirmar que el hijo que esperaba era de Bertín.

Chabeli Navarro
Chabeli Navarro en el programa «Fiesta». Fuente: Telecinco

Bertín Osborne se divorcia de Fabiola Martínez ¿Por qué?

Encarna Navarro confesó de manera inesperada que ella había tenido una relación durante 15 años con Bertín Osborne, una relación que habría tenido lugar durante su matrimonio con Fabiola Martínez, una noticia que a su ex mujer no le habría gustado debido a que ella no habría tenido duda o sospecha de lo que podría estar pasando hasta que salieron a la luz.

bertin fabiola juntos
Fabiola Martínez y Bertín en una revista

[/nextpag