comscore

Alessandro Lequio explica el beneficio que saca Genoveva Casanova de sus polémicas imágenes

Alessandro Lequio es uno de los colaboradores más sinceros de Telecinco, y es que, él siempre ha destacado por su gran sinceridad a la hora de comentar o dar su opinión sobre la crónica social española donde en más de una ocasión sus palabras han sido más que criticadas debido al contenido de las mismas. Sobre todo hay que destacar las últimas palabras del colaborador al conocer la ruptura de la cantante Chenoa, con su marido después de un año y medio de matrimonio.

Y es que Alessandro Lequio no ha podido evitar dar su opinión sobre las polémicas imágenes de Genoveva Casanova que ya han dado la vuelta al mundo, y que además han desestabilizado a la cara Real de Dinamarca. Pero antes de conocer la opinión de Alessandro Lequio hay que recordar que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, ha salido al foco mediático después de que se hayan publicado unas imágenes de Genoveva con Federico II de Dinamarca.

Aunque la prensa después de publicar las imágenes de Genoveva Casanova junto a Federico II y que apuntaban que entre ellos había un romance pero ella ha querido desmentirlo y apuntar que entre ellos solamente existe una amistad,: «Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades».

Alessandro Lequio ataca duramente a Genoveva Casanova

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en su programa

Alessandro Lequio ha dado su opinión sobre las polémicas imágenes de Genoveva Casanova y la realidad es que el colaborador de ‘Vamos a ver’ ha tenido unas duras palabras con ella y además ha dado a entender durante este programa y explicar que la publicación de estas fotografías en realidad solo le beneficia a ella, mientras que a Federico II de Dinamarca no le habrían traído más que problemas dentro y fuera de Dinamarca, debido a que en la actualidad sigue casado.

Así Alessandro Lequio hablaba así de las polémicas imágenes y como le benefician a la mejicana,: «En estos casos siempre hay que preguntarse a quién beneficia esto. A él desde luego que no le beneficia. Esto da que pensar en una única dirección», explicaba Alessandro Lequio.

Además Alessandro Lequio ha querido añadir que,:,»Yo a Federico lo entiendo, porque siempre se ha dicho que Genoveva es una mujer de una gran sensibilidad. Pero qué casualidad que siempre la despliega con hombres de una gran proyección mediática. Eso da para pensar en una única dirección», confesaba Lequio.

Aunque Joaquin Prat ha querido defender de alguna manera a Genoveva Casanova de la siguiente manera,: «Mira, hoy Bibi empezó su intervención diciendo que ella es una mujer que no suele tener gente en su puerta. Eso lo ha dicho ella. ¿Qué insinúa? Que alguien ha avisado a la prensa, con todo el respeto«, insistió.

Pero Alessandro Lequio ha querido destacar su negativa opinión sobre Genoveva Casanova y sobre todo lo contrario que se muestra ante esta relación y lo poco creíble que hay para él en esta relación amorosa. Una relación que para él no tiene mucho sentido y que ha querido etiquetar esta relación de la siguiente manera,: «Su comunicado me parece lamentable. Es absurdo porque niega algo que nadie ha dicho. Porque nadie ha hablado de relación romántica, en ningún momento», explicaba Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio y Ana Obergón: sus inicios

Ana Obregón comenzó su carrera en la televisión a finales de la década de 1970 en España. Sus primeras apariciones se dieron en programas como «Un, dos, tres… responde otra vez», donde ganó popularidad como azafata. Posteriormente, obtuvo papeles en series de televisión como «El Hombre y la Tierra». Su carisma y belleza la llevaron a convertirse en un rostro destacado de la televisión española en sus inicios, allanando el camino para una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Su versatilidad como actriz y presentadora contribuyó a su crecimiento profesional en la televisión.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio posando en un evento