comscore

Kiko Matamoros no se pone al día con Hacienda: la gran cantidad que debe pagar

Kiko Matamoros está viviendo una nueva etapa, y es que, no solo se ha casado con Marta López después de cinco años de relación. Un matrimonio que para él sería su tercero pero que a diferencia del resto es la primera vez que se casa por la Iglesia. Una nueva etapa que está viviendo con mucha ilusión, y que como el mismo confesaba Marta López, es el amor de su vida e incluso se habrían planteado aumentar la familia y tener un hijo juntos. Aunque por el momento no han dado ese paso ya que quieren esperar un poco más de tiempo como ellos mismos han confesado.

Además de esta gran etapa que están viviendo juntos, Matamoros después de más de una década trabajando para Telecinco como colaborador del programa de ‘Sálvame’, un programa que ha sido historia de España en los últimos años y que además es donde han asistido infinidad de personajes y famosos ha contar sus historias y vivencias pero también ha sido el lugar donde se han descubiertos ciertos planos de la vida personal de incluso colaboradores.

Ahora Kiko Matamoros ha cerrado esta etapa de Telecinco que ha sido su casa durante 14 años y que además ha sido su trabajo casi en exclusivo. Pero la cadena decidió que había llegado el momento de terminar la emisión de manera definitiva, y es a partir de aquí, que todos sus colaboradores han tenido que buscarse nuevos restos y puestos de trabajo, para continuar con sus carreras.

Por eso, ahora Kiko Matamoros junto con otros colaboradores de ‘Sálvame’ ha encontrado un nuevo camino laboral como ha sido su mini serie en la plataforma de Netflix donde han estrenado ‘Sálvese quién pueda’. Un nuevo formato que se acaba de estrenar y es debido a una entrevista donde Kiko Matamoros ha para promocionar su nuevo programa y además ha desvelado el dinero que le debe a Hacienda.

2
Kiko Matamoros se casa con el amor de su vida

Marta López y Kiko matamoros
Marta López y Kiko matamoros

Kiko Matamoros y Marta López decidieron pasar por el altar después de cinco años de relación, una boda que ambos estaban deseando celebrar como el propio Kiko habría confesado en más de una ocasión y que incluso habrían pensado en tener una familia, algo que por el momento no ha llegado pero que en un futuro cercano les gustaría.