comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Lo que oculta la reaparición de Miguel Sánchez tras confirmarse el motivo de su separación de Chenoa

Los seguidores de Chenoa se quedaron en shock cuando el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco anunció que la cantante había terminado su historia de amor con Miguel Sánchez. El urólogo más famoso de la prensa del corazón a reaparecido en las puertas de su domicilio y en Cotilleo.es sabemos que esconde este llamativo movimiento. Miguel Sánchez siempre ha intentado ser discreto y guardar las formas, por eso ha optado por dar la callada por respuesta a las preguntas que ha recibido por parte de los periodistas.

El motivo de la separación

Chenoa solo canceló una vez su boda

>Fiesta, el programa que ha sacado a la luz esta información tan sorprendente, ha puesto encima de la mesa dos posibilidades que nadie puede olvidar y que todos debemos tener en cuenta para comprender qué ha pasado entre Chenoa y Miguel Sánchez. Por un lado han puesto encima de la mesa una opción muy rentable: supuestamente miguel sabría cansado del estilo de vida tan mediático de Chenoa. Algo que habría desatado una crisis entre ellos que ha acabado en ruptura. Esta sería la mejor alternativa porque así no habría ningún problema.

Sin embargo, el periodista Omar Suárez baraja otra posibilidad. Presuntamente es posible que haya «una tercera persona», siguiendo las palabras de Omar Suárez. Tanto es así que Miguel Sánchez habría reconocido su error y estaría haciendo todo lo posible para intentar recuperar al artista.

Siguiente: Lo que nadie cuenta de la separación de Chenoa