comscore

Misterio resuelto: desvelan el estado de Chenoa tras su abrupta separación de Miguel Sánchez

La vida sentimental de Chenoa lleva más de dos décadas en boca de todos y la cantante ha terminado participando de la crónica social porque se ha dado cuenta de que es un rostro muy querido y realmente el público está interesado por ella. Todo hace pensar que dentro de unas horas emitirá un comunicado porque debe reaparecer ante los medios para presentar un evento importante y no quiere que la noticia de su ruptura empañe la información que tiene que dar. Omar Suárez ha sido el reportero y periodista que ha descubierto lo que está pasando y Chenoa le ha agradecido el comportamiento que ha tenido en las últimas horas.

El misterioso estado de Chenoa

Chenoa solo canceló una vez su boda

>Los que conocen bien a Chenoa saben que estaba muy ilusionada con Miguel Sánchez, pensaba que había encontrado el amor definitivo y nadie sospechaba que estaba en crisis con él. Sin embargo, poco a poco van viendo la luz algunos detalles que no han dejado en buen lugar al urólogo. El periodista Omar Suárez insinúa que uno de los motivos de la separación es un posible engaño. Es más, Miguel se habría dado cuenta del error y estaría intentando recuperar al artista, quien tiene claro que no dará marcha atrás.

También se ha llegado a plantear la posibilidad de que estén viviendo separados porque esta situación tiene tres meses, a pesar de que la cantante haya guardado las formas y escondido su secreto. En estos momentos todo el mundo quiere saber cómo se encuentra y estamos en disposición de afirmar que su estado de ánimo es positivo.

Siguiente: Chenoa habla tras la separación