comscore

El evento que ha reunido a Carmen Borrego con su hijo, a pesar de su complicada guerra

Se llama José María Almoguera y se hizo famoso justo el día de su boda porque vendió una sonada exclusiva a la revista de cabecera de su madre. Hasta ese momento Carmen Borrego había intentado mantenerle al margen de la presa y no quería que nadie le nombrase en ningún programa de televisión porque José María pretendía ser un rostro anónimo.

Han estado siete meses sin cruzar palabra porque la mujer de José María arremetió contra Carmen y el joven decidió dar la cara por ella y distanciarse de su progenitora. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un evento que ha vuelto a unir a todo el clan.

Carmen Borrego, cada vez más cerca de ser feliz

Carmen Borrego

>Día especial para el clan Campos. La familia al completo se ha reunido este sábado para celebrar el bautizo del nieto del hijo de Paola Olmedo y José María Almoguera. Atrás quedaron los conflictos familiares que hicieron que toda la familia se distanciara del hijo de la colaboradora, algo que pudimos ver en el triste fallecimiento de María Teresa Campos, donde todos estuvieron unidos. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

A pesar de que Terelu Campos no tiene ningún tipo de contacto con Paola Olmedo, ha decidido acudir a este evento para intentar calmar la tensión y conseguir que José María vuelva a recuperar la relación con Carmen Borrego.

Siguiente: Esta ha sido la guerra de la familia Campos