comscore

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver y que está acabando con sus fuerzas

La situación de Anabel Pantoja se ha comentado mucho en los últimos meses porque la colaboradora ha perdido su poder en Telecinco y ahora más que nunca a su familia necesita que dé la cara en determinados conflictos. Anabel Pantoja tiene un problema que no puede resolver y poco a poco se va quedando sin fuerzas. La única opción que le queda es hablar con sinceridad delante de la prensa y no baraja esta posibilidad porque siente que no ha recibido un buen trato por parte de algunos medios.

La decisión de Isabel Pantoja

Isabel pantoja

>Según Vamos a ver, Isabel Pantoja también estaría distanciada de su sobrina Anabel Pantoja, y de su equipo de peluquero y maquillador, José Antonio Abad y Alberto Dugarte, con los que habría tenido un enfrentamiento durante su gira por Estados Unidos -les habría acusado de hacer un «aquelarre»- y con los que seguiría trabajando tan solo por miedo a que hablen de ella y desvelen públicamente lo que han vivido a su lado.

Ajena a todas las noticias que le afectan, Anabel ha viajado a Barcelona para disfrutar del concierto de Jay Wheeler tras solo 24 horas después de haberle visto en directo en Madrid. Y, tal y como ha sucedido en sus últimas apariciones, se ha mostrado de lo más tensa y esquiva ante las cámaras.

Siguiente: La última actitud de Anabel Pantoja, al descubierto