comscore

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver y que está acabando con sus fuerzas

La situación de Anabel Pantoja se ha comentado mucho en los últimos meses porque la colaboradora ha perdido su poder en Telecinco y ahora más que nunca a su familia necesita que dé la cara en determinados conflictos. Anabel Pantoja tiene un problema que no puede resolver y poco a poco se va quedando sin fuerzas. La única opción que le queda es hablar con sinceridad delante de la prensa y no baraja esta posibilidad porque siente que no ha recibido un buen trato por parte de algunos medios.

Anabel Pantoja se niega a responder

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en Telecinco

>Nada más escuchar el nombre de su tía, Anabel Pantoja ha cogido su teléfono y ha apurado el paso, intentando sin éxito evitar las preguntas sobre el delicado momento que vive la cantante de Marinero de luces. «Perdona, ¿te importa? Es que estoy hablando por teléfono, cariño. Te he atendido, te he saludado, ¿vale, mi vida?» ha expresado, comentando con su interlocutor lo que estaba pasando: «Estoy hablando contigo y me meten el micrófono dentro y le he dicho, mira, no te voy a responder. El micrófono en la cara ¿sabes?», ha afirmado cada vez más molesta.

Impasible, Anabel tampoco ha querido hablar sobre el cumpleaños de Isa Pantoja, en el que al parecer su tía no la habría felicitado a pesar de que supuestamente se habría arrepentido de no haber ido a su boda.