comscore

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver y que está acabando con sus fuerzas

La situación de Anabel Pantoja se ha comentado mucho en los últimos meses porque la colaboradora ha perdido su poder en Telecinco y ahora más que nunca a su familia necesita que dé la cara en determinados conflictos. Anabel Pantoja tiene un problema que no puede resolver y poco a poco se va quedando sin fuerzas. La única opción que le queda es hablar con sinceridad delante de la prensa y no baraja esta posibilidad porque siente que no ha recibido un buen trato por parte de algunos medios.

Isabel Pantoja está al límite

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver y que está acabando con sus fuerzas

>Los problemas se le acumulan a Isabel Pantoja. Sus dificultades económicas serían tan graves que no llegaría con el caché de su gira por España (que incluye conciertos en Barcelona, Bilbao, Madrid o Tenerife) para saldar su deuda; y por ello habría puesto a la venta todas sus propiedades: la finca Cantora, el ático de Fuengirola, la casa de El Rocío y los dos pisos que tiene en Sevilla y en los que residen actualmente su hermano Juan Pantoja y la viuda de su hermano Bernardo, Junko.

Mientras la japonesa se habría negado a abandonar su domicilio por consejo de su abogada, Juan ha roto toda relación con la viuda de Paquirri, más sola que nunca. En Cotilleo.es tenemos preguntas para todas las respuesta.

Siguiente: Sabemos qué ha decidido Isabel Pantoja