comscore

¿Anabel Pantoja está ‘comprando’ a su novio? Responde ella misma a tan retorcida afirmación

¡Fuera dietas! Cuando se queda buenas las amigas -a las que se les cuentan todos los secretos-, es normal olvidarse de la figura y ponerse ‘hasta las trancas’ comiendo platos ricos y sabrosos, aunque contengan un carbohidrato que otro. Eso es lo que, creemos, le ha pasado a Anabel Pantoja (37 años), que está disfrutando de varios días en Madrid aprovechando algunos compromisos profesionales en la capital.
Claro que, después varios días inolvidables y muy divertidos con íntimos amigos y con su madre, Merchi, en Madrid, Anabel ha tenido que hacer frente con un gran disgusto que se ha llevado este domingo por la tarde a razón de un debate que ha tenido lugar en ‘Fiesta’, en el que ella era la el centro de atención.

1
«Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho»

Raquel Bollo y Anabel Pantoja
Raquel Bollo y Anabel Pantoja han presumido en redes sociales de la buena sintonía que existe entre ambas | Fuente: Gtres


La sobrina más mediática de lsabel Pantoja está disfrutando al máximo de su relación con David Rodríguez, el fisioterapeuta que atendió a la folclórica durante su pequeña gira por Estados Unidos a comienzos de 2023. En el programa de Emma García se dijo que la que fuera colaboradora de Sálvame, le estaría buscando trabajo a su novio en Canarias, de manera que ambos podrían vivir juntos en las islas afortunadas, un deseo que tiene desde que iniciaron su relación.

Anabel Pantoja y Belén Esteban
Anabel Pantoja cuenta con el apoyo inestimable de su gran amiga Belén Esteban en su momento más delicado | Fuente: Redes Sociales


Para Anabel, el debate le generó un desagradable disgusto, razón por la que contactó a su amiga Amor Romeira, que estaba en ese momento en plató. «Me parece tan feo lo que acabo de ver, por parte de personas que están ahí sentadas, que tienen un trabajo y una educación. Que compro a la gente», dijo la joven, con la voz temblorosa por lo sucedido.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posando en un evento


«Aurelio, ¿decir que a mí me llevan los bolsos? A mí me duele cada vez que os veo. Yo estoy contando mi verdad. Nadie ha dejado ningún trabajo por mí… Yo dejé mi vida en Sevilla y trabajo por amor. Y esta persona que está a mi lado está trabajando en su clínica de Córdoba y no quiere dejar de trabajar porque no quiere ser un mantenido por nadie. Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho», dijo una alborotada Anabel.
«¿Qué pasa, que porque yo tengo más dinero ya estoy comprando? Gracias Luis [Rollán], Amor [Romeira] y Alexia [Rivas] por haber dado un poquito de claridad. No soy perfecta, ni yo ni nadie, pero ¿qué vais a juzgar, mi realidad? ¿Quién de ahí no le ha comprado algo a su pareja?», se preguntó Anabel durante la llamada, muy molesta por todo lo dicho en el plató.

¿Anabel Pantoja está 'comprando' a su novio? Responde ella misma a tan retorcida afirmación



Anabel, como es sabido por todos, tiene su residencia desde hace ya unos cuantos años en Gran Canaria, aunque hace una semana viajó a Sevilla, donde vive su madre, para ir a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, cuyo reportaje en exclusiva pudo verse en Lecturas.
De Sevilla, Anabel se trasladó a Madrid, para asistir a la fiesta de pijamas que organizó la famosa influencer Dulceida por su 34 cumpleaños. Anabel llegó a la fiesta muy cansada, pero a su llegada explicó a los reporteros que allí la abordaronque acababa de grabar un nuevo proyecto audiovisual con el que estaba muy contenta. Claro que no quiso desvelar nada sobre el asunto ni para qué canal o plataforma iba dirigido. Habrá que esperar a que se anuncie en televisión para poder verla de nuevo haciendo espectáculo.

Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Arelys Ramos

A Anabel la acompañado su madre en Madrid. Su madre, Merchi, cogió un ave para estar en la ciudad de la villa con su hija. «Nunca vino sola a Madrid, paró su ave 2 veces y tardó en llegar 5h, vino cargada de pucheros y comida. Gracias mamá», así recibió la ex concursante de Supervivientes a su amada madre cuando llegó a Madrid. Y sí, Merchi, además de su maleta azul, cargó desde Sevilla con una bolsa isotérmica y todos los ingredientes para prepararle a su hija un exquisito plato de cuchara andaluz.

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja con Anabel entrando a una fiesta


Después de darle las gracias públicamente por el puchero a su madre, la sobrina de Isabel Pantoja tenía otro evento social, el 40 cumpleaños de un amigo. Y Anabel, casi siempre muy cumplidora, no faltó, desde luego, aunque ya no daba para mucho más.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja colaborando en Sálvame


Pero si hay algo que Anabel hace siempre que va a Madrid es verse con su buena amiga Belén Esteban. Las dos amigas y Merchi quedaron a comer en una cafetería-restaurante en el que la prima de Kiko Rivera dio cuenta de uno de sus platos preferidos, el cachopo.

Belén, Anabel y Merchi disfrutaron de un inigualable momento de amor entre amigas. Ninguna necesita ningún tipo de parafernalia o sofisticación, ya que lo que realmente valoran es la amistad y el amor.

¿Anabel Pantoja está 'comprando' a su novio? Responde ella misma a tan retorcida afirmación