comscore

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver y que está acabando con sus fuerzas

La situación de Anabel Pantoja se ha comentado mucho en los últimos meses porque la colaboradora ha perdido su poder en Telecinco y ahora más que nunca a su familia necesita que dé la cara en determinados conflictos. Anabel Pantoja tiene un problema que no puede resolver y poco a poco se va quedando sin fuerzas. La única opción que le queda es hablar con sinceridad delante de la prensa y no baraja esta posibilidad porque siente que no ha recibido un buen trato por parte de algunos medios.

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver

Anabel Pantoja

>Cuando Isabel Pantoja empezó a tener problemas económicos, Anabel fue la primera en dar un paso adelante para movilizar a algunos famosos e intentar recolectar el dinero que le hacía falta a la cantante. Isabel debía depositar esta cifra con urgencia y no la tenía. Por aquel entonces su sobrina no disfrutaba del poder adquisitivo que tiene en la actualidad, por eso se vio obligada a ponerse en contacto con famosos de su confianza e intentar salvar a la tonadillera.

La vida de Anabel ha cambiado mucho y ahora disfruta de un alto nivel económico, pero acaba de comprarse una casa y el problema que tiene Isabel Pantoja se escapa de su alcance. Estamos hablando de varios millones de euros qué Isabel tendría que abonar con urgencia en la Agencia Tributaria. Hacienda, según informa el periodista Antonio Rossi, embargará varios bienes de la cantante en las próximas semanas.

Siguiente: Isabel Pantoja se encuentra en una situación límite