comscore

El problema que Anabel Pantoja no puede resolver y que está acabando con sus fuerzas

La situación de Anabel Pantoja se ha comentado mucho en los últimos meses porque la colaboradora ha perdido su poder en Telecinco y ahora más que nunca a su familia necesita que dé la cara en determinados conflictos. Anabel Pantoja tiene un problema que no puede resolver y poco a poco se va quedando sin fuerzas. La única opción que le queda es hablar con sinceridad delante de la prensa y no baraja esta posibilidad porque siente que no ha recibido un buen trato por parte de algunos medios.

Anabel Pantoja regresa a Madrid

Anabel Pantoja

>Anabel Pantoja vive en Canarias, donde se ha comprado una casa en la que invertirá más de 100.000 euros en una reforma para dejarla perfecta. Mientras tanto su tía Isabel sigue teniendo muchos problemas económicos y la influencer no sabe cómo ayudarla. De un tiempo a esta parte está teniendo muchas dificultades para salir adelante porque no puede dar ningún paso sin que la prensa esté detrás para preguntarle sobre este asunto tan espinoso. La antigua colaboradora de Sálvame ha vuelto a perder los nervios contra la prensa y ha acusado a los periodistas de estar atosigándola.

En Cotilleo.es sabemos que Anabel Pantoja ha regresado a Madrid por un motivo importante. Ha asistido a la fiesta de cumpleaños de su amiga Belén Esteban, quien ha reunido a sus seres queridos en un restaurante madrileño y ha soplado las tartas al ritmo de la mejor música. Anabel ha querido estar al lado de su gran amiga, pero no consiente que ningún periodista le pregunte por Isabel Pantoja.

Siguiente: Este es el problema de Anabel Pantoja