Gerard Piqué y Shakira se han convertido en uno de los divorcios más polémicos, ye s que, desde que saliesen a la luz unas imágenes en la portada de una revista del ex futbolista con Clara Chía, su vida la vida de ambos han cambiado de manera radical. Y es que Shakira nunca ha querido ponerle las cosas fáciles a Gerard Piqué desde que este le fuese infiel a la cantante y sobre todo, que ha continuado su relación con la joven.
Así la cantante ha comenzado una guerra contra Gerard Piqué y todo su entorno de manera que no ha dudado ni un minuto en incluir en sus canciones a ciertos miembros cercanos del ex futbolista. Como en su última canción que nombre al padre de Piqué, aunque en todas sus canciones Shakira ha dejado claro que todas ellas están dedicadas al padre de sus hijos con quien tiene un profundo rencor, como queda reflejado en cada una de sus canciones.
Aún así Shakira no perdona a ciertas personas de la familia de Gerard Piqué, como es a su suegra y a la mujer del hermano de Piqué, quien sabía desde un principio que el ex futbolista estaba conociendo a Clara Chía y nunca le dijeron nada sobre este tema. Una infidelidad que descubrió a través de una revista cuando se encontraba en el hospital mientras operaban a su padre en Colombia.
Gerard Piqué a pesar de los desencuentros que ha tenido con la madre de sus hijos y que ahora vivan separados por continentes, ya que, Shakira desde que se separó tenía claro que no quería vivir en Barcelona decidió poner su residencia lo más lejos posible y se mudó junto a sus dos hijos Miami.
Pero ahora Gerard Piqué ha decidido hablar sobre esta separación con Shakira y dar ciertos detalles sobre lo que se ha vivido con su separación y ha denunciado que no todo lo que se a hablado sobre este es realmente lo que ha sucedido.
Gerard piqué da detalles hasta ahora desconocidos de su divorcio
Gerard Piqué y Shakira han protagonizado una de las separaciones más sonadas del años, y es que, parece ser que es un tema que no va a caer en el olvido en bastante tiempo, sobre todo, hasta que Shakira lo decida debido a que en sus canciones incluye de manera directa ciertos mensajes para su pareja y la familia de este. Por eso, ahora, Gerard Piqué ha decidido hablar de ciertos detalles que se han dado desde que salió la noticia de su ruptura, para desmentirlos.
«Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto» confesaba Piqué cuando se trataba su ruptura y todo lo que salió a la luz durante todos esos meses.
Además, el ex futbolista ha confesado que «la única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada» porque «gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad» aseguraba rotundamente.
Gerard dejaba claro que lo que los demás opinen de él no le ha importado nunca y mucho menos tras su ruptura con la artista: «Pero que crean lo que quieran. Al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado. Y no quiero que salga porque es privado y es mío».
De esta manera, Piqué ha hablado como nunca antes sobre su ruptura con Shakira y sobre todo lo que vino después de conocer que había entablado una nueva relación con Clara Chía. Una entrevista que va a dar mucho que hablar porque el ex futbolista se ha abierto en canal para explicar que nada de lo que se ha contado hasta ahora es verdad.
Gerard Piqué y Shakira: su imposible reconciliación
Y es que, desde que se conociese la noticia de que Gerard Piqué y Shakira habían decidido poner punto y final a su relación, tras un poco más de una década juntos y dos hijos en común, por una infidelidad por parte de él no han dejado de mostrar que la tensión que existe entre ambos es más que palpable.
Una tensión que parece que nunca se va tornar en una relación cordial o amigable, y que Shakira tampoco quiere tener nada que ver con Gerard Piqué de ninguna de las maneras aunque no ha evitado que sus hijos sigan teniendo relación con su padre e incluso viajó hasta Barcelona para acompañar a Sasha y Milán, para que pudieran pasar 10 días con su padre. Un viaje que estaba previsto que fuera en Colombia donde se podían reunir, pero que no pudo ser por un tema burocrático.
Aunque por el momento parece que la tensión entre ambos va a seguir siendo duradera.