comscore

El pacto de Isabel Pantoja para que sus hijos no comercialicen con ella

Isabel Pantoja no está pasando por uno de los mejores momentos a nivel personal ye s que ahora mismo su relación con sus hijos es nula desde hacer varios años y esto le habría hecho perderse momentos tan importantes en la vida de un hijo, como que no fue a la boda de su hija Isa Pantoja. una boda a la que estuvo siempre invitada según su propia hija y que incluso intentó propiciar un acercamiento con Isabel Pantoja y darle la invitación en mano, pero la cantante no quiso que ese momento sucediera así que no fue a la boda.

Una boda a la que ahora mismo se arrepiente de haberse pedido después de haber visto unas imágenes y su estado de ánimo habría empeorado. Ya que, desde hace un tiempo Isabel Pantoja estaría yendo al médico para hacerse pruebas pero su bajón de salud tiene que ver con el cansancio emocional que está viviendo debido a sus deudas con Hacienda y a su nula relación con sus dos hijos. Mientras que con su hijo Kiko Rivera, quiso acercarse a él después de su ingreso en el hospital antes del verano pero el hijo de la cantante no quiso ver a su madre.

Debido a su situación financiera con Hacienda y a su relación con sus hijos, la cantante ha decidido comenzar a cambiar su testamento para que Kiko Rivera e Isa Pantoja solamente reciban la parte mínima y obligatoria de su herencia y beneficiar a sus nietos y sobrinos. Por lo que, Isabel Pantoja ya habría pedido a sus familiares que el día que fallezca sus hijos no vayan al funeral y estaría detallando también sus últimas voluntades.

5
Julián Muñoz: el otro hombre de su vida

isabel pantoja julian muñoz
Isabel Pantoja y Julián muñoz

Isabel Pantoja después de fallecimiento de su marido, el torero Paquirri, y no volvió a tener una relación que se conozca hasta casi una década después que sorprendió con su relación con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. Una relación que fue muy bien vista por todo el mundo hasta que comenzaron los problemas legales