comscore

¡Bombazo! La gran ausencia en la jura de la Constitución de la princesa Leonor

La princesa Leonor afronta uno de los días más importantes de su trayectoria personal porque cumple 18 años y debe jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados. La expectación es máxima porque nadie sabe quién asistirá a su fiesta privada, pero en Cotilleo.es tenemos respuesta a todas las preguntas y estamos en disposición de afirmar que una persona muy importante para la heredera al trono español ha causado baja. Sin embargo, no ha sido por su propia voluntad. La reina Letizia no quería compartir espacio con él. Pero, ¿de quién estamos hablando?

La princesa Leonor sigue los consejos de su madre

Princesa Leonor

>La princesa Leonor se ha dejado aconsejar por la reina Letizia en lo que a estilismo se refiere y en la entrega de premios Princesa de Asturias brilló como solamente ella sabe hacerlo. Suele decantarse por el color azul para hacer un bonito homenaje al Principado. «El azul es un color muy royal que siempre la ha acompañado en sus momentos más significativos. Hay que destacar los pendientes de oro blanco con aguamarinas, del joyero de su madre y firmados por Bulgari», desvela un experto en moda cuando analiza el vestido que eligió para la ocasión.

En Cotilleo.es sabemos que una persona que ha marcado la vida de la princesa Leonor no podrá estar presente en su cumpleaños. Sus padres quieren mantener las distancias con el resto de la Familia Real para no tener problemas en un futuro.

Siguiente: Esta es la situación a la que se enfrenta Leonor