comscore

Isabel Pantoja cambia el testamento y Kiko se la devuelve sin piedad

Los Pantoja se encuentran completamente separados. El pasado día 13, Isa Pantoja y Asraf Beno se daban el ‘Sí, quiero’ en Sevilla, un en enlace en la que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se proclamaron como los grandes ausentes. Únicamente Anabel Pantoja decidió estar al lado de su prima en uno de los días más importantes de su vida, dejando por una vez aparcados las muchas polémicas que continuamente salpican a los suyos. Pero, desafortunadamente, las tramas familiares siguen y la folclórica ha hecho un nuevo movimiento con el que vuelve a poner en claro riesgo la relación con sus vástagos.

Tal y como se ha hecho público recientemente, Isabel Pantoja habría realizado cambios en su testamento para dejar claras sus últimas voluntades. Un acto por el que Kiko Rivera (39 años), su hijo, se ha pronunciado con gran celeridad.

Isabel Pantoja cambia radicalmente su testamento

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El DJ, consciente de la sucia jugada que ha hecho su mediática madre, ha querido desvincularse totalmente y, según informa Marisa Martín Blázquez en ‘Tarde AR’, Kiko ya estaría buscando abogados para deshacerse de su parte como heredero legítimo: «Él no querría ni la legítima, ni que sus hijos hereden esas deudas. La historia es complicada», cuenta la periodista de crónica social en el programa de Ana Rosa Quintana.

Kiko Rivera

Una información con las que se confirma que Kiko Rivera quiere renunciar a lo que le pertenezca en el nuevo testamento redactado. El ‘pequeño del alma’ no quiere tener ningún tipo de relación con este asunto y quiere evitar que en unos años afecte directamente a sus tres vástagos: Francisco, Ana y Carlota.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Mientras que la periodista Marisa Martín Blázquez ha explicado todos los detalles de cómo está actuando Kiko Rivera en relación a esta nueva trama familiar, Isa Pantoja ha decidido también hablar para dejar clara su posición. La joven, sin creerse del todo la acción que habría realizado su madre, ha querido compartir públicamente lo que ella cree: «No creo que haya dicho esto. Igualmente, creo que ahora como están las cosas… Tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas… Hay que pensar en la vida, no en cosas negativas».

Isabel Pantoja cambia el testamento y Kiko se la devuelve sin piedad


Antonio Rossi revela en directo en qué se concretan exactamente esos cambios en el testamento y últimas voluntades de la ex de Julián Muñoz y en el programa matinal ‘Vamos a ver’ explica las posibles causas por los que ha actuado de esta manera tan imprevisible con sus dos y únicos hijos: «Está harta de ellos, de muchas cosas y cuando fallezca quiere que nadie la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral y menos estén sus hijos», comenta el avalado periodista en el nuevo programa presentado por Joaquín Prat.

Antonio Rossi antes

Incluso, el periodista de Mediaset ha explicado de manera pormenorizada, punto por punto, las nuevas voluntades de la intérprete de ‘Marinero de luces’ cuando ella muera: quiere ser incinerada, dejando bien indicado el lugar en el que desea que se esparzan sus cenizas, no quiere que nadie vaya hasta el tanatorio en cuestión para dar muestras de respeto y cariño a la familia, ya que ellos tampoco estarán invitados. Y también ha dejado por escrito y validado que no quiere velatorio el día que fallezca.

Isabel Pantoja


A pesar de que la relación con su madre y su hermana es prácticamente nula desde hace bastantes meses, Kiko Rivera se ha refugiado en la música y en su familia junto a la diseñadora de ropa Irene Rosales, con la que está casada y tiene dos hijos. El Dj se encuentra en una etapa profesional aceptable y recientemente era invitado de honor en el podcast ‘The Wild Project’, pieza sonora en el que se le recordaron otras etapas más deprimentes de su mediática vida, donde inconscientemente dejaba que el consumo de drogas pusiera en peligro su vida.

kiko rivera cristóbal soria

«El dinero me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema casi que te diría de por vida y que hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal y viene de ahí. Un chaval con 18 años, 100.000 euros todas las semanas, imagínate», explica en el podcast dejando bien claro que con solamente 18 años y siendo todavía un adolescente se encontró con una cantidad irrisoria de dinero en sus inexpertas manos.

Isabel Pantoja cambia el testamento y Kiko se la devuelve sin piedad

La lejanía de Isabel Pantoja con Kiko Rivera e Isa Pantoja es más que clara y, tras varios meses sin contacto alguno con ambos, ha hecho un movimiento maestro dejando tan solo la estricta legítima a sus hijos. Dicho de otra forma, los hermanos únicamente recibirán lo mínimo que estrictamente les corresponda, a partes iguales. ¿Quiénes se beneficiarán de tan radical cambio? Sus nietos, todavía menores, y ‘el tito Agustín’.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

[nextpage]

El, a veces, traicionero mundo de la noche y las fiestas y las elevadas cantidades de dinero que llegaba a cobrar, destrozaron en ese momento su vida: «Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy», explica dejando claro que son cosas que ya forman parte solamente de un oscuro pasado.

Isabel Pantoja cambia el testamento y Kiko se la devuelve sin piedad Irene Rosales en GH Dúo" class="wp-image-331841"/>

[/nextpage]