comscore

Elena Furiase nos habla de su ‘amistad’ con la Reina Letizia

Elena Furiase revolucionaba las redes sociales en febrero de 2019 al compartir un storie con la Reina Letizia durante la entrega de las Medallas de Oro a las Bellas Artes a su madre, Lolita Flores. «¡Yo la quiero! Somos íntimas con todos mis respetos!» escribía en una imagen en la que la monarca, de lo más cercana, la saludaba con una gran sonrisa.

Una conexión instantánea y una buena sintonía que parece que no han ido a más, puesto que 4 años después de su primer encuentro -y tras verse en varias ocasiones- la actriz reconoce que aunque su Majestad le cae muy bien no puede decirse que sean amigas.

«Yo no tengo el teléfono de la Reina Letizia, no, en absoluto, lo que pasa es que es verdad que he coincidido dos o tres veces con ella en actos, en un cine, y siempre ha sido muy agradable conmigo» confiesa, aclarando que en su momento colgó la instantánea en redes sociales porque la reina le estaba dando «un abrazo» y le pareció algo especial como para compartilocon sus seguidores.

«No es que sea muy monárquica o no, no voy a entrar en eso, no sé tanto como para juzgarla como reina ni mucho menos, pero reconozco que conmigo cuando me ve es una mujer muy amable, muy agradable y encantadora» añade, dejando claro que a pesar de su «cordialidad» con Doña Letizia, «de ahí a que seamos amigas, no»

En cuanto a sus próximos proyectos profesionales, Elena adelanta que ha comenzado a escribir un nuevo libro tras el éxito de su primera novela infantil, ‘El mundo secreto de Arbal’. Y, a diferencia de su debut como escritora, en esta ocasión será «una novela más para adultos». «Estoy en el proceso, ahora mismo le estoy dando forma, esto puede durar uno o dos años pero estoy ahí muy ilusionada y muy contenta» añade.

Íntima amiga de Ana de Armas desde que coincidieron en la serie ‘El Internado’, la nieta de Lola Flores ha evitado pronunciarse sobre los rumores de boda que han surgido en diferentes medios de comunicación estadounidenses entre la actriz cubana y el empresario Paul Boukadakis. Un tema sobre el que Elena reconoce que no sabe nada: «Cualquier cosa relacionada con Ana se lo tenéis que preguntar a ella. Yo la adoro e imagino que está feliz, pero no tengo ni idea y aunque lo supiera tampoco lo diría».