comscore

El exmarido de Terelu Campos que nunca ha terminado de desaparecer de su vida

«Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra», declaró Terelu Campos en 2021 cuando le preguntaron por su exmarido. Considera que ha tomado algunas decisiones precipitadas en su vida y divorciarse del empresario es una de ellas, pero en su momento consideró que era la única opción para seguir adelante. No podemos olvidar que Terelu Campos ha sido uno de los rostros más destacados de la prensa del corazón. La crónica social se rindió a sus pies mientras los periodistas se peleaban por conseguir sus declaraciones y ahora se siente en total libertad para decir lo que piensa en cada momento.

Terelu Campos está cansada de soportar ciertos comentarios porque al principio le acusaban de ir saltando de relación en relación y ahora le critican por no haberle dado una segunda oportunidad al amor. La antigua colaboradora de Sálvame cree que lo más acertado es dejar claro que su vida sentimental ha atravesado circunstancias preciosas, a pesar de que ahora esté soltera. «En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado», escribió cuando reflexionó sobre su divorcio.

Hay un dato nuevo que ha llamado mucho la atención, pero antes de desvelarlo debemos tener en cuenta otro aspecto importante. «El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida«, escribió Terelu en una de sus publicaciones más melancólicas de la revista Lecturas. También aprovechó para explicar cuál había sido el secreto de su ruptura y porque seguían manteniendo una relación cordial.

«Nunca nos perdimos el respeto»

Terelu Alejandro Rubio Alejandra Terelu Campos suicidio Verónica Forqué

>Alejandro Rubio nunca ha salido de la vida de Terelu Campos y no solo porque tienen una hija en común. El empresario está completamente integrado en la familia y todo el mundo sabe que disfruta de una estrecha relación con Carmen, la hermana de Terelu. Por eso la comunicadora intentó explicar el motivo por el que seguía teniendo tan buena sintonía con su ex.

«Nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos», dijo, «Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia habría sido distinto. En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas», añadió.

Alejandra Rubio, muy orgullosa de sus padres

alejandro rubio padre alejadra rubio

>Alejandra Rubio está muy orgullosa de sus padres y por eso guarda un buen recuerdo de su infancia porque nunca ha tenido que vivir ninguna situación desagradable. El empresario y la presentadora siempre han guardado las distancias y jamás han cruzado los límites porque sabían que entre ellos tenía que haber algo que durase para siempre. Alejandra ha publicado una imagen en sus redes sociales muy significativa porque se puede apreciar que todavía guarda una foto de sus progenitores cuando estaban casados.

La colaboradora piensa que su madre ha tenido mucha fuerza de voluntad porque se ha llevado varios desengaños y en ningún momento ha perdido la sonrisa. Es cierto que en los últimos años ha dejado de creer en el amor y ha iniciado una nueva aventura que está marcada por la soltería. Nadie sabe a ciencia cierta quién ha sido su último novio porque hay varios rumores, pero Terelu prefiere no pronunciarse. Ha aprendido mucho durante los últimos tiempos y considera que es mejor guardar silencio y no dejar nada a la improvisación para no tener problemas.

Carmen Borrego ha apoyado a Terelu Campos

Carmen Borrego

>Carmen Borrego ha apoyado a Terelu Campos y le ha animado a iniciar una nueva relación sentimental, pero Terelu no comparte este planteamiento y prefiere guardar las distancias porque se ha llevado varias desilusiones y en estos momentos tiene otros objetivos. Después de la sonada desaparición de Sálvame, la hija de María Teresa Campos está involucrada con varios proyectos importantes y no quiere distraerse. Por desgracia ha tenido que despedirse de su madre y necesita unos meses para conseguir la estabilidad que ha perdido. Por suerte está muy bien acompañada, a pesar de que su corazón no esté ocupado por ningún hombre en el terreno setimental.