comscore

El verdadero interés de Isa Pantoja por invitar a Jorge Javier Vázquez a su boda

Isa Pantoja y Asraf Beno hace días que se convirtieron en marido y mujer, pero la realidad es que su boda no ha dejado de dar de que habla desde que se celebró el esperado enlace. Una celebración que Isa Pantoja ha vivido de manera agridulce debido sobre todo a las grandes ausencias de parte de su familia, como son su madre y su hermano.

Unas ausencias que Isa Pantoja pensaba que iban a estar presentes en su boda, ya que, ella misma aunque confesó que a día de hoy no tiene relación con Isabel Pantoja pero aún así quería que su madre estuviera presente en un día tan importante como es su boda. Pero otra de las ausencias que más se notaron fue la de su hermano Kiko Rivera, con quien no tiene tampoco relación pero ella no tenía ningún problema en que fuera.

Si que se conoce que Isa Pantoja pidió a un amigo cercano de la cantante dos entradas para el concierto que hizo en Sevilla, pero que la cantante al escuchar la petición de su hija dijo que no. Una respuesta que Isa no se esperaba escuchar por parte de su madre y ya decidió que iba a ser la última vez que hacía un movimiento para invitar a su madre a la boda. Y así fue, que su madre no quiso asistir al enlace de su hija.

Aún así Isa Pantoja contó con la presencia de muchos de sus compañeros de Telecinco que no quisieron perderse un día tan importante para Isa Pantoja, pero la presencia más destacada fue la de Jorge Javier Vázquez, que además fue el padrino de boda de Isa Pantoja.

Isa Pantoja y el verdadero motivo por el que invitó a Jorge Javier Vázquez

Irene Rosales e Isa Pantoja
Isa Pantoja se sentaba en el ‘Deluxe’ y aseguraba no tener intención de reconciliarse con su cuñada | Fuente: Gtres

Isa Pantoja posó para la revista ‘Lecturas’ una portada que protagonizó junto a su marido, Anabel Pantoja y su padrino de boda Jorge Javier Vázquez. Una fotografía que no ha pasado nada desapercibido y ha llamado bastante la atención debido a que el presentador nunca asiste a bodas o eventos parecidos de compañeros suyos del trabajo, y que es un hecho que él mismo ha confesado en alguna ocasión.

Debido a esta fotografía ha sido inevitable pensar que Isa Pantoja habría invitado a Jorge Javier Vázquez a su boda, no solo por un interés personal y de familiaridad con el presentador, sino que su presencia estaría más bien relacionado con un interés económico. La realidad es que la presencia del presentador tendría que ver algo más con que debido a que fue a la boda la el pago que hizo la revista por la exclusiva de la boda de Isa Pantoja habría crecido de manera más que considerable.

Un enlace más que comentado no solo por la posible presencia de Jorge Javier Vázquez y el interés económico que habría detrás de la asistencia también por el descubrimiento de Isa Pantoja de que su amiga Aneth sería la persona que en más de una ocasión le ha filtrado información a la prensa en relación a su familia y a la vida más personal de ella. Un hecho que motivó que la hija de la cantante le dejase de invitar a al boda y que incluso tuvo que llamar a los de seguridad para que no le permitieran el paso a su ex amiga.

Su esperada boda

Isa Pantoja siempre quiso casarse y después de cinco años de relación con Asraf Beno habrían decidido que ya era el momento de dar un paso más en su relación y pasar por el altar, pero es que incluso habrían hablado ya de ampliar la familia en un futuro cercano. Aunque Isa ya tiene un hijo, Alberto, de su relación anterior Alberto Isla, que nació cuando ella tenía 17 años.

Isa Pantoja y Asraf Beno