comscore

Enrique Ponce ‘allana el terreno’ al hermano de Ana Soria en sus ambiciones profesionales

Enrique Ponce y Ana Soria hace unos meses que comenzaron su nueva vida en Almería, ciudad natal de la joven. Allí es donde han decidido comprar una nueva casa con unas increíbles vistas y por lo que parece esta será su residencia definitiva. Una relación que por lo que parece es cada vez más estable y puede que en un futuro haya planes de boda, pero por el momento es algo que ninguno de los dos ah querido hablar del tema o confirmar anda. También Enrique Ponce no hace tanto tiempo que firmó los papeles del divorcio con Paloma Cuevas.

A pesar de las críticas que ha vivido la pareja desde que se conoció su relación y que ha podido ser el motivo principal por el que Enrique Ponce decidió separarse de su mujer y comenzar una nueva vida con Ana Soria, aunque nunca nadie ha querido confirmar que este hecho fuera así debido a que siempre todos los integrantes de la historia han preferido mantener silencio respecto a este tema.

También la diferencia de edad ha sido algo muy criticado debido a que Enrique Ponce es veinte años mayor que Ana Soria, y muchas de las críticas han venido por esta parte. Pero como la propia Ana Soria confesaba en la entrevista que hizo junto a Enrique Ponce para ‘El Hormiguero’, ese es un tema que a ellos no les importa y que con eso tendría que ser suficiente para ambos que son quienes conforman la pareja.

Pero ahora que Enrique Ponce ha cambiado de vida desde que se mudó a Almería el torero habría encontrado su nueva vocación en esta vida e incluso lo habría puesto a prueba con el hermano de Ana Soria debido a la gran afición de este por el mundo del toro y de la tauromaquia.

Enrique Ponce enseña a torear al hermano pequeño de Ana Soria

enrique ponce ana soria ruptura
Enrique Ponce con Ana Soria paseando por Almería

Enrique Ponce, según publica el medio ‘El Español’ el torero habría encontrado su nueva vocación, algo que hasta el momento no habría pensado dedicarse. Y es que el hermano pequeño de Ana Soría habría heredado de su padre y al igual que su hermana. como según publica el medio una fuente cercana a la familia habría confirmado que la pasión del hermano pequeño de la joven almeriense no solo tendría afición por los toros, también habría soñado con ser torero,: «Desde chico dijo que él quería ser torero, luego lo ha ido compaginando con sus estudios y esa fijación fue cambiando. También con la edad se cambia de objetivos, es normal«

Y es que desde que Ana Soria comenzase una relación con Enrique Ponce, el torero habría sido una pieza clave en el proceso del hermano de Ana Soria quiso ser torero y ahora con la presencia de Ponce en su vida de una manera tan cercana estaría probando sus dotes de profesor de toreros.

La fuente de ‘El Español’ confiesa que Ponce ha estado muy involucrado con el joven,: «le ha dado como clases y hablan mucho del toro. Gracias a Jose, Ponce ha podido disfrutar de su profesión en Almería, a puerta cerrada. Le ha dado buenos consejos». E incluso Ponce habría visto en el joven ciertas dotes al joven para convertirse en un buen torero y así se lo habría transmitido a amigos cercanos: «el chaval tiene tablas y es bastante bueno». 

Enrique Ponce: los planes con sus hijas y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria toreando juntos. Fuente: Instagram

Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron sus hijas han tenido que dividir su tiempo de vacaciones entre sus padres, eso implicaría que en cada visita que las hijas de Paloma Cuevas hacen a su padre estaría presente la novia de su padre Ana Soria. unas visitas que en cierta manera habrían llevado a tener cierta cercanía con la joven.

Y es que este verano se publicaron una imágenes en las que las hijas de Ponce mostraban una actitud cercana con Ana Soria mientras pasaban el día en la playa. Un plan de playa donde además estuvieron presentes los padres de la joven y el hermano pequeño de Ana Soria, aunque hay que destacar que en este momento no estuvo presente la hija mayor de Ponce, solamente se encontraba la pequeña.

En estas imágenes se pudo ver a Ana Soria con la hija pequeña de Ponce en un barco, moviéndose en una moto de agua o jugando con el perro que tiene la pareja desde hace un tiempo, unas imágenes muy familiares y que llamaban la atención debido a la actitud cercana de Ana Soria con la hija pequeña de su pareja, donde además se pudo ver que la propia Ana le desenredaba el pelo a la niña.

Su matrimonio con Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se conocieron cuando era muy jóvenes debido a la cercanía del ganadero Victoriano Valencia, padre de Paloma, y que esta cercanía permitió que ambos se conocieran y se casarán. Un matrimonio que duró dos décadas y que además tuvieron dos hijas en común pero que de manera inesperada el torero quiso finalizar para comenzar una nueva relación con Ana Soria.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce