comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Todos los datos de la enfermedad que tiene Ana María Aldón después de su último embarazo

En Cotilleo.es hemos reunido todos los datos sobre el tema del momento y estamos en disposición de afirmar que Ana María Aldón ha sido completamente sincera al anunciar que padece un problema de salud relacionado con su corazón. La colaboradora está recibiendo muchas críticas por el conflicto abierto que mantiene con su hija Gema Aldón, conocida por haber concursado en la última edición de Supervivientes. Entre ellas hay mucha tensión porque Gema no entiende el comportamiento de su madre.

La reacción más esperada

Ana María Aldón

>Ana María ha vuelto a hablar. Después de su confesión, ha reaparecido para revelar que lleva «tiempo ya» con su enfermedad de corazón y asegurar que «claro» que se está cuidando. Insiste en que: «Siempre he luchado por todo y por esto también. Todo se arreglará».

Además, la tertuliana no ha dudado en mandar un mensaje a Ortega Cano después de que el diestro haya confesado que tiene ganas de volver a enamorarse un año después de su separación. «Está joven todavía y tiene vida, hay que enamorarse y vivir. Yo estoy muy feliz» ha afirmado.