comscore

Isabel Pantoja, horas antes de la boda de su hija: Jorge Javier Vázquez se ha acercado a ella

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja son enemigos íntimos y en estos momentos están más distanciados que nunca debido a los problemas familiares que existen en la vida de la cantante. Todo hace pensar que Isabel está profundamente ofendida con el presentador porque durante un tiempo fueron amigos y este se ha posicionado al lado de sus rivales. En concreto está cerca de Isa, la pequeña del clan, quien desea casarse con Asraf Beno en Sevilla acompañada de su madre, pero esto no va a ser posible. Por ese motivo Jorge Javier ha aceptado ser el padrino de la boda, aún sabiendo que este detalle podría terminar de aniquilar la relación entre Isabel y la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez ha dejado muy claro en todo momento que si su presencia en la boda de Isa va suponer un problema no acudirá a la misma porque para él es mucho más importante que Isabel tenga el sitio que se merece en este evento tan especial. En las últimas horas se ha acercado a ella para que tenga claro que puede contar con él si desea ayudar a Isa. Le ha mandado un mensaje a través del blog que escribe en una conocida revista. El comunicador le ha escrito una carta muy especial para intentar que reflexione porque sabe que la cantante ocupa un papel fundamental en la vida de Isa.

Isabel Pantoja

«Querida Isabel: ayer me probé el smoking de la boda de tu hija. Chica, me queda espléndido. Fíjate que cada vez que me invitan a una boda siento que me clavan una daga florentina en mi pimpante corazón pero sin embargo me hace mucha ilusión ir a la de tu hija. Creo que es por mi egocentrismo. Porque voy a tener un papel destacado, no voy a formar parte del decorado», ha empezado diciendo haciendo honor al sentido del humor que siempre le ha caracterizado.

«Salgo pocas veces, pero cuando lo hago, pues hija, que se note. La primera –y última vez– que llevé a una novia al altar fue a mi hermana Ana. Que tampoco fue a un altar porque se casó en el ayuntamiento de Barcelona y a mí me dio tanta vergüenza que a la pobre la hice ir al trote, casi al galope. No sé si me lo ha llegado a perdonar, ella que iba tan ufana con su precioso vestido», comenta.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez reconoce que está dispuesto a declinar la invitación que ha recibido por parte de Isa Pantoja si esto supone un problema para ella. El presentador considera que la persona que debe hacer compañía a la joven es su madre y por eso ha intentado acercar posturas.

«A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo. Mira, yo ahí ya ni entro ni salgo. Como dijo tu hija en Cuentos Chinos, aquí no se trata de que una persona sea la buena y otra la mala. El maniqueísmo ya no se estila, eso es propio de mentes mediocres y escasamente preparadas. Yo solo puedo certificar que en el programa tu hija hizo auténticos equilibrios emocionales para que tu imagen no quedara dañada después de que tu asistencia a su boda quedara más que en el aire», comenta.

El esfuerzo de Isa Pantoja

isa pantoja

>Jorge Javier Vázquez ha publicado el mensaje que le mandó a Isa Pantoja cuando la joven anunció que quería que él fuese el padrino. Insiste en que la joven ha tenido un comportamiento brillante en toda esta historia porque en ningún momento ha intentado dañar a nadie y su máximo objetivo siempre ha sido proteger a Isabel, a pesar de que ella no lo pueda ver en estos momentos. Por eso ha pensado que la única opción que tenía es publicar una carta en su revista de cabecera para que Isabel pudiese leerla.

Jorge Javier ha escrito exactamente el mismo mensaje que le mando a Isa: «Isa!! Estoy en Creta. Me acabo de levantar –aquí es una hora más– y he visto lo que dijiste en el Deluxe. Por supuesto que acepto, para mí también sería un honor. Pero si por alguna razón te reconcilias con tu hermano, que podría suceder porque es una boda y es un día especial, no tengas ningún reparo en decírmelo. Yo acepto, por supuesto que sí, pero si de aquí a septiembre cambias de opinión por la razón que sea, no me voy a molestar. A mí me tienes seguro. Cuenta conmigo como siempre has contado. Y si eso va a suponer un problema con tu madre también lo entenderé».

Más adelante, el presentador se ha ofrecido a mantener una conversación en privado con Isabel porque considera que todavía tienen alguna oportunidad de solucionar las cuentas pendientes que parecen haberles distanciado para siempre.